Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡48% DTO! Juego de construcción Call of Duty por 32,97€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

juego-construccion-barato-call-of-duty¿Buscas un juego de construcción barato? Consíguelo aquí

En general los juegos de construcción tipo Lego son muy divertidos y entretenidos pero lo es todavía más cuando lo que vas a construir es una torreta Atlas del conocido y mítico juego Call of Duty. Ahora mismo es verdadero chollo, por tan sólo 32,97 euros y con un descuento total de 48%, no esperes mucho más si estas pensando en comprarlo porque este juego al precio al que esta es una super oferta.

IR AL CHOLLO

Juego de construcción Call of Duty barato

Como ya sabéis, Call of Duty es uno de los grandes clásicos de los videojuegos, una saga seguida por millones de personas, sobretodo por los niños, que disfrutan con las batallas y la acción que ofrece este juego. Si tu hijo es un fan de Call of Duty o quiere llegar a serlo, pero aun le quedan unos añitos para poder jugar, estás ante el regalo perfecto para estas Navidades.

juego-construccion-barato-call-of-duty-1Este juego de construcción de bloques tipo Lego tiene 587 piezas que le aseguran horas de entretenimiento mientras lo construye. Ya sabes de más que este tipo de juegos ayudan en el desarrollo de la intuición y la agilidad mental, las nociones de espacio y la destreza manual.

IR AL CHOLLO

Una vez terminada la construcción, la torreta Atlas ofrece muchas posibilidades de juego. El super cañón es giratorio 360 grados para que permite disparar a los enemigos mientras los aplastas con la torreta. Lo mejor es que la torreta es articulada y tiene ruedas a las que se puede ajustar la altura y poder maniobrar.

juego-construccion-barato-call-of-duty-2Incluye tres figuras de soldados son también articuladas, que cuentan con armaduras y accesorios desmontables e intercambiables. Incluso uno de los soldados viene camuflado. El juego está orientado para niños mayores de tres años y como en todos los juegos de construcción de bloques permite después dar rienda suelta a tu imaginación para montar otras cosas.

Recuerda que el juego de construcción de la torreta Atlas de Call of Duty lo puedes encontrar en Amazon por tan sólo 32,97 euros, lo que equivale a un descuento total del 48%, con lo que consigues un ahorro de 30 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Cumple lo prometido

Al margen de que este tipo de juguetes tiene un precio elevado, este en particular cumple las expectativas y ademas es muy divertido montarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario