Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego infantil magnético de 100 piezas de madera con maletín por 12€

oferta Juego magnetico infantil COOLJOY barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que estabas buscando un juego infantil que sea versátil y estimule la creatividad a la par que resulte divertido, es más que posible que éste que tienes en pantalla sea una magnífica solución: un juego clásico, sin partes electrónicas ni pantallas y que además te puedes llevar por un precio de risa.

Nos estamos refiriendo a la caja con piezas magnéticas y pizarra blanca de COOLJOY, una maletín de madera con pizarra de doble cara, 100 piezas para componer de temática marina y veraniega, tizas, rotulador y borrador, que ahora puedes comprar en Amazon por tan sólo 12,19 euros. ¡Supone un descuento del 32% respecto a su precio original!

Juego magnético infantil COOLJOY barato

Con 100 piezas magnéticas, que incluyen adorables animales de granja, herramientas y figuras humanas con diferentes partes del cuerpo y prendas de ropa, este juego fomenta la combinación y el aprendizaje de nombres. Fabricadas con cartón prensado grueso y resistente, las piezas son duraderas y seguras para los pequeños exploradores.

La pizarra, de doble cara, permite pintar con rotulador por un lado y con tiza por el otro. Los niños pueden crear escenas, componer con las piezas y dar vida a sus propias historias, estimulando su imaginación y creatividad. La caja del juego, de madera pulida y sin aristas peligrosas, garantiza la seguridad de los niños mayores de 3 años. Además, al ser magnética, ofrece posibilidades ilimitadas para expresar su creatividad.

Juego magnetico infantil COOLJOY barato SuperChollos

En definitiva, una opción económica y completa que ofrece a los niños una amplia gama de actividades creativas. Si crees que puede ser un regalo perfecto, aprovecha porque ahora gracias al buen descuento que tiene aplicado podrás llevarte el Juego magnético infantil COOLJOY por solo 12,19 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario