Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝¡VALORACIONES TOP! Juego de cartas Polilla Tramposa por solo 12€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta. Juego Polilla Tramposa barato SuperChollos

¿Buscas juegos de cartas baratos?

Consigue aquí Polilla Tramposa en oferta

¿Está en busca de un juego de mesa que sea divertido, rápido y con el que pueda entretenerse toda la familia? Si esa sí, más vale que le eches un vistazo a este que puedes que tienes en pantalla porque tiene valoraciones muy TOP y en estos momentos te lo puedes llevar a casa por un precio muy reducido. 

Nos referimos a Polilla Tramposa, un juego de cartas con el que pueden disputar partidas que duran hasta 25 minutos de 2 a 5 jugadores, y cuya edad recomendada es de 7 años en adelante, que está a la venta en Amazon España por 12 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Juego Polilla Tramposa barato

Este original juego fue galardonado nada menos que con el prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game en el certamen 2012, concedido por votación popular del público alemán que valora los mejores juegos de mesa del año. ¡Casi nada! Como te hemos indicado, es un juego donde las partidas suelen durar alrededor de 25 minutos, y pueden jugar hasta 5 jugadores.

La dinámica de la Polilla Tramposa es sencilla: cada uno recibe 8 cartas al inicio, y gana el que deshace primero de todas ellas. Pero no todas las cartas se pueden descartar de «forma normal»,  ya que tendrás que buscarte sistemas alternativos para poder librarte de ellas. En este juego las trampas no están prohibidas, sino que resultan imprescindibles si de verdad quieres ganar. ¡Mira el video!

La caja incluye 72 cartas : 20 cartas de acción, 43 de números, 8 de polillas tramposa, y de 1 chinche guardián, además de un reglamento. Si has visto el vídeo y te ha resultado interesante, no te lo pienses más, compra ahora en Amazon el juego de cartas Polilla Tramposa por solo 12 euros. La verdad que con lo barato que es merece la pena por las muchas horas de diversión que genera.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Súper entretenido

Bueno, con este juego, las risas estan aseguradas. Nosotros nos descojonamos cuando vemos que alguien cada vez tiene menos cartas en la mano pero no le pillamos haciendo trampas. Pone que es para un maximo de 4 personas, pero yo creo que alguno más sería más divertido y lo probaremos (nos hemos propuesto que la siguiente es con gafas de sol, para no ver a dónde mira el chinche!!)

Lo compré sin estar muy convencida, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Sólo hay que aprenderse 4 cartas de acción, por lo tanto el aprendizaje es rapidísimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario