Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡MÍNIMO! Tablet para niñ@s Kivors de 7″ con 8GB de ROM por 50,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Kivors Tablet para Nin%CC%83os barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un tablet para niños barata?

Consigue aquí la Kivors en oferta

Si quieres hacer un regalos especial a los más peques de la casa para que estén entretenidos durante horas y horas así también te dejen un poco de tranquilidad, hemos encontrado el regalos perfecto. Se trata de la tablet Kivors de 7″ con 8GB para que puedas guardar infinidad de juegos que puedes comprar en Amazon por solo 50,99  euros con envío gratis. ¡Tiene un estupendo descuento del 43% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Tablet para niñ@s Kivors barata

Esta tablet esta especialmente diseñada para el uso de los más peques. Cuenta con un pantalla de 7″ con una resolución de 1.024 x 600 píxeles en la que podrás ver todos los juegos con una excelente calidad. Cuenta con un procesador RK3126 Cortex A9 Quad Core con 512GB de RAM, suficiente para ejecutar la mayoría de juegos, y 8GB para que puedas guardar todo el contenido que quieras.

El sistema operativo de esta Kivors es Android 5.0, por lo que podrás descargar cientos de juegos de la Play Store, además de películas, series o libros. Pero aun hay más porque también cuanta con WiFi, Bluetooth y un sistema dual para poder hacer fotografías. Todo esto con una batería de litio de 3.400 mAh que les ofrecerá muchas horas de diversión sin tener que cargarla.

Ya sabes, si buscabas una tablet para los más peques no hace falta que te gastes un dineral. Te presentamos la tablet Kivors diseñada especialmente para ejecutar todo tipo de juegos y que podrás comprar en estos momentos en Amazon por el asombroso precio de 50,99  euros con portes incluidos. ¡Es un precio muy exclusivo ya que gracias a su rebaja del 43% estarás ahorrando hasta 39 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario