Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Portátil KUU Kbook 14.1″ FHD IPS con 128GB SSD por SOLO 188€

oferta KUU Kbook barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más los fabricantes asiáticos que llegan a nuestro país, y es que, con sus productos de calidad a bajo precio están conquistando el mercado poco a poco. Si estabas en busca de un portátil económico con las prestaciones suficientes para realizar tareas básicas, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque es muy económico.

Estamos hablando del KUU Kbook Lapbook, un portátil de 14,1″ FHD, con procesador Intel CPU N3350 acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB SSD que por tiempo limitado puedes comprar en Gearbest por el inmejorable precio de 188,34 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Tiene un descuento del 12% respecto a su PVP original!

Portátil KUU Kbook barato

Este ultrabook tiene un diseño bastante premium, con un chasis de aluminio en color gris bastante parecido al MacBook Air de Apple. Cabe destacar que tiene un peso aproximado de 1,35 kg de peso, y un perfil de 22 mm por lo que es ideal para llevarlo al trabajo o a la universidad. Dispone de una pantalla de 14,1″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para que puedas ver todo tu contenido en buena calidad.

En el interior del KUU Kbook encontramos un procesador Intel Celeron N3350 de hasta 2,4GHz de velocidad, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500, 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 128GB. Prestaciones suficientes para navegar, ver vídeos, trabajar con programas de ofimática o incluso jugar. Respecto a la conectividad incluye: WiFi Dual-Band, bluetooth 4.0, HDMI, 2x USB3.0, 1x USB 2.0 y jack de audio 3.5mm.

Porta%CC%81til KUU Kbook barato SuperChollos

Es imposible negar que por ese precio el KUU Kbook LapBook ofrece una relación calidad – precio muy buena, siendo un equipo muy recomendable para aquellos que tienen un presupuesto limitado pero que necesiten un equipo ligero, potente y económico. Así que aprovecha la OFERTA FLASH de Gearbest y cómpralo por solo 188,34 euros con envío gratis. ¡Corre porque las unidades son limitadas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario