Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Lámpara de escritorio LED con USB por solo 49,49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lampara de escritorio LE barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara de escritorio barata?

Consigue aquí la Lighting Ever con USB en oferta

¿Se te ha estropeado tu lámpara de escritorio y estás buscando un práctica y funcional? Pues atención porque hoy te traemos un descuento muy especial donde te podrás hacer con una a un precio increíble. Se trata de la Lighting Ever con 3 modos de luz y puerto USB para cargar el móvil que puedes comprar en Amazon por solo 49,49 euros con envío gratis.

Su precio habitual es de casi 70 euros, pero gracias a la estupenda rebaja del 21% y al cupón descuento HU38Z4BP que deberás introducir justo antes de pagar, te estarás ahorrando más de 20 euros. ¡En los tiempos que corren no viene nada mal ahorrar algo de dinerillo extra!

IR AL CHOLLO

Lampara de escritorio LED barata

Como puedes ver, esta lámpara tiene un aspecto muy profesional y cuenta con 3 ejes en el brazo para colocarla en la posición ideal en cada momento. Con sus 29 LEDs y 9W de potencia proporciona una luz perfecta para oficinas, despachos o rincones de estudio. Su brillo es regulable para creer el ambiente adecuado en cada momento y tiene 3 modos de luz: blanco cálido, neutro y frío.

Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención de esta lámpara Lighting Ever es que en su parte posterior cuenta con un puerto USB donde podrás cargar cualquier dispositivo de manera rápida. Además, también cuenta con un modo temporizador, que descenderá el brillo al mínimo y se apagará al cabo de 30 segundos.

¿A que tiene todo lo necesario para decorar tu escritorio? Pues ya sabes, introduce el cupón descuento HU38Z4BP cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta lámpara Lighting Ever con puerto USB por el increíble precio de 49,49 euros. ¡No busques más porque no la podrás encontrar más barata en ningún sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente producto

Es bonito y está hecho con buenos materiales.
Muy práctico el brazo articulado horizontal que permite bajar la luz del flexo a la altura deseada, por ejemplo encima del teclado del ordenador, sin que impida la visión del monitor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario