Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Lámpara inteligente Iris Hue de Philips por sólo 49,23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años,. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

lampara-philips-hue-iris

¿Buscas un lámpara de control remoto barata? Consíguela aquí

¡La domótica ya está aquí! con La Lámpara de mesa Philips Hue Iris podrás manejar las luces de casa desde el smartphone, quien lo diría hace unos pocos años… El chollo está en Amazon España a un increíble precio de 49,23€, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 99,95 euros, por lo que tiene un descuento final de 51%. ¡Te estas ahorrando 50,72 eurazos!

IR AL CHOLLO

Lámpara Philips Hue Iris con control remoto

Si queremos crear un ambiente especial para cualquier tipo de situación, solo tendremos que colocar la lampara Iris Hue donde queramos y regular su color y su intensidad de la luz. Todo esto lo se puede hacer desde tu smartphone, no importa que sea Apple o Android. Solo necesitas el Bridge de Philips que incluye la lampara.

lampara-philips-hue-iris-2

El diseño de la lampara esta muy logrado, lo que hace que podamos poner en cualquier sitio de la casa sin desentonar. Cuenta con el sistema LED y una potencia de 10 watios. La lampara dispone de baterías para poder utilizarla sin tener que conectarla a la luz durante horas.

 

Dónde comprar lámpara inteligente barata

Recuerda que esta lampara de mesa Philips Hue Iris es todo un chollo, ya que su precio habitual ronda los 100 euros y ahora desde Amazon está por tan sólo 49 euros. Como referencia en eBay la lampara esta por unos 81 euros. Así que si estabas buscando una lámpara de similares características no dejes de echarle un vistazo. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.7/10

Me encanta

Perfecto para decorar el salón o la estancia que quieras. La iluminación es perfecta para crear ambiente. No esperes que con este tipo de luces se ilumine tu casa como una luz típica de salón, son luces para crear ambientes agradables, sus tonalidades son perfectas.

Importante que tengas en cuenta que para usarla necesitas tener el Philips Hue Hub para controlarla. Si no, que yo sepa, no podrás cambiar colores ni intensidad ni nada. En eBay se venden los Bridge de Philips Hue Hub a buen precio por separado, sin necesidad de tener que gastar el dinero que vale el starter Kit.

Yo la uso en combinación con otras 2 bombillas y creo unos ambientes de lujo 😉

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario