Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO Lámpara Solar Dodocool con Sensor de Movimiento por 12,99€

oferta dodocool La%CC%81mpara Solar con Sensor de Movimiento barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta dodocool La%CC%81mpara Solar con Sensor de Movimiento barata SuperChollos

¿Buscas un foco solar exterior barato?

Consigue aquí la lámpara solar Dodocool en oferta

Si tienes la gran suerte de tener una gran vivienda con terraza exterior o jardín y estabas buscando focos para exterior que se iluminen cuando haya movimiento y con una instalación sin cables, hoy te traemos unos que además de ser de buena calidad, tienen un precio de carcajada.

Nos estamos refiriendo a la lámpara solar para exterior Dodocool con sensor de movimiento que podrás comprar en Amazon por solo 12,99 euros. Para conseguir este súper precio solo tendrás que añadir el cupón descuento UH8QW3TF antes del día 18 de octubre cuando vayas a formaliza el pago y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Corre porque el código estará vigente para las primeras 100 ventas!

IR AL CHOLLO

Lámpara Solar Dodocool barata

Este foco tiene unas dimensiones de 22 x 14 x 11 cm y esta fabricado en materiales de alta calidad resistentes al agua y a las condiciones adversas, por lo que es perfecto para colocar en el exterior. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita estar conectado a la corriente eléctrica. Simplemente tendrás que colocarlo donde deseas que haya más iluminación y se recargará durante las horas de sol.

Esta lámpara solar Dodocool incluye sensor de movimiento, por loo que se enciende automáticamente al detectar algo extraño, y se apagará automáticamente después de 10 segundos sin movimiento. Cuenta con 26 LEDs más brillantes, que proporcionan una excelente iluminación de hasta 520 lúmenes. Además, tiene dos modos de iluminación para que elijas el que creas que mejor te viene.

La%CC%81mpara Solar Dodocool barata SuperChollos

Un aparato realmente útil y necesario  a un precio de carcajada. Si era lo que necesitabas para el jardín o terraza de tu vivienda, introduce el cupón descuento UH8QW3TF cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta lámpara solar exterior Dodocool  con sensor de movimiento por solo 12,99 euros. Su precio habitual está alrededor de 20 euros por lo que la diferencia es bastante importante. ¡Ilumina tu vida!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Buena compra

La lámpara pesa muy poco, y la construcción es sencilla, pero funciona perfectamente. La luz es suficiente para iluminar unos metros, y el sensor va muy bien. El envío perfecto, y por este precio, gran resultado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario