Chollos Baratos

🚗💧 ¡A MITAD DE PRECIO! Lavado de coche completo en Madrid

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

wewash limpieza completa de coches SuperChollos

¿Vives en Madrid o alrededores y te gustaría encontrar una lavadero de confianza donde dejarán tu coche como cuando lo compraste sin dejarte una pasta? Pues si eres de esas personas que tratan a su vehículo como uno más de la familia y te gusta que esté impoluto, pon mucha atención a la oferta en exclusiva que hoy te traemos porque seguro que te puede interesar.

Estamos hablando del Lavadero de coches WEWASH, situado en el parking subterráneo del espacio multiusos Wizink de Madrid, en el que en estos momentos podrás hacerle una LIMPIEZA COMPLETA a tu vehículo a MITAD DE PRECIO. ¡Se pegarán limpiando tu coche durante 7 horas por solo 80 euros! ¡Te aseguramos que cuando lo vuelvas a ver no parecerá el mismo!

Limpieza completa de coche a mitad de precio

WEWASH es un lavadero de confianza que se dedica exclusivamente a la limpieza integral de vehículos.  Los productos innovadores y de alta calidad, combinados con el cuidado del lavado tradicional permiten un resultado eficaz, de calidad y sin comparación. Logrando no sólo el objetivo estético, de brillo y limpieza, sino el de alta calidad, protección y durabilidad.

ubicacion wewash SuperChollos

El servicio completo de lavado en WEWASH incluye: limpieza de tapicería, suelos, alfombrillas, maletero y techo; desinfección con ozono para quitar malos olores y dejando un olor neutro; y limpieza de cristales tanto por dentro como por fuera; y lavado y encerado a mano de la carrocería. Vamos, que te dejarán el coche como si lo acabarás de comprar y ahora por mucho menos dinero.

Está claro que esta oferta solo te puede ser útil si eres de Madrid, ya que como te hemos avanzado se encuentra en el párking del espacio multiusos Wizink. Si tienes esa suerte, ten en cuenta que el horario que tienen es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y si quieres reservar su teléfono de contacto es el 657271106. Además, la estancia en el parking será completamente gratuita.

wewash SuperChollos

Según nos han comentado, el lavado completo de tu coche en WEWASH suele costar 160 euros por las 7 horas que están limpiando, pero ahora, y gracias a esta oferta en exclusiva que nos han mandado en privado, la tienes disponible a MITAD DE PRECIO, es decir, que solo te costará 80 euros. A nosotros nos pilla un poco lejos, pero aun así nos estamos pensando ir. 😂😂

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario