Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Leagoo Kiica Mix de 5,5″ con 3GB/32GB por solo 83,68€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LEAGOO KIICAA MIX 5.5 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Leagoo Kiica Mix en oferta

Muchas veces no es necesario gastar un dineral en la compra de un smartphone si lo vas a utilizar para tareas básica. Hay opciones muy interesantes en la red de marcas chinas que tienen dispositivos de calidad a precios muy competitivos. Es el caso de este Leagoo Kiica Mix de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que puedes comprar en LightInTheBox por tan solo 83,68 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Leagoo Kiica Mix barato

Presenta un diseño completamente envidiable, con lados curvados hacia el infinito que esconden unos biseles muy conseguidos y sin apenas marcos. Monta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con una protección Corning Gorilla Glass 4 para evitar rayones o desperfectos ante golpes, y una terminación con cristal 2.5D que lo funde mejor con el resto de la estructura.

LEAGOO KIICA MIX 1 1 SuperChollos

En el interior de este Leagoo Kiica Mix encontramos un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una velocidad de 1,5 GHz y una GPU Mali-T720 MP3 acompañados de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo que hace que este dispositivo tenga un rendimiento óptimo para la mayoría de tareas y aplicaciones que gastes en tu día a día. 

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico dispone de un sensor de 13MPx y otro secundario de 2MPx, a la vez que gozan de una apertura f/2.0 y consiguen buenos niveles de iluminación gracias a un flash LED de doble tono incorporado. La cámara frontal es de 13MPx con apertura f/2.0. Su batería tiene una capacidad de 3000 mAh con soporte para carga rápida y un puerto USB-C reversible.

Dónde comprar móviles Leagoo baratos

Ya sabes, si buscabas un móvil sencillo, que sea económico pero capaz de hacer todas las tareas diarias, este te vendrá genial. Aprovecha el descuento del 54% de LightInTheBox y compra este Leagoo Kiica Mix de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por el increíble precio de 83,68 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 100 euros respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario