Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Leagoo KIICAA Power de 5″ con 2GB/16GB por solo 46€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LEAGOO KIICAA POWER barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Leagoo KIICAA Power en oferta

Muchas veces vamos a marcas más conocidas de smartphones cuando es posible que no necesitemos un gran terminal si lo vamos a usar para tareas más básicas. Si solo lo quieres para navegar, ver vídeos, o usar aplicaciones como Facebook o Whatsapp ahora puedes comprar uno de los dispositivos más económicos de todo el mercado.

Nos estamos refiriendo al Leagoo KIICAA Power de 5″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que solo te costará 46 euros con envío gratis. Para conseguir este precio solo tendrás que introducir justo antes de pagar en Cafago el cupón descuento EPZ0089 y se te aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

Leagoo KIICAA Power barato

Este dispositivo se trata de un phablet que posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, cuya resolución alcanza los 1.080 x 720 píxeles, con una densidad de píxeles de 400 ppp. En su interior incorpora un procesador MediaTek MT6580A con cuatro núcleos a una velocidad máxima de 1,3GHz y una GPU Mali-400 MP2, que lo acompañan una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB.

Respecto al apartado fotográfico de este Leagoo KIICAA Power dispone de un sistema principal formado por una cámara dual trasera de 8 + 5 megapíxeles con flash LED;  y una delantera de 5 megapíxeles perfecta para hacer selfies y videollamadas. Uno de sus grandes puntos fuertes es su batería de 4.000 mAh que te ofrecerá una estupenda autonomía de hasta casi dos días con un uso moderado.

Como has podido ver, este terminal no tiene las mejores prestaciones del mercado, pero si buscas uno con buena batería para usarlo con funciones más básicos, ahora lo puedes comprar el precio más bajo del mercado. Introduce el cupón descuento EPZ0089 antes de pagar en Cafago y compra este Leagoo KIICAA Power por el ridículo precio de 46 euros con portes incluidos. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario