Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Leagoo S9 de 5,85″ con 4GB/32GB por solo 110€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Leagoo S9 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Leagoo S9 en oferta

Si tu viejo móvil ya no funciona como antes y estabas esperando una buena oferta para cambiarlo, pon mucha atención al estupendo chollo que acabamos de encontrar en Banggood. Se trata del Leagoo S9 de 5,85″ con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB que solo te costará 110,68 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque según se vaya acabando el stock sube de precio!

IR AL CHOLLO

Leagoo S9 barato

Como puedes ver, a primera vista su diseño se asemeja mucho a un iPhone X aunque sus prestaciones son muy diferentes. Este, cuenta con una pantalla IPS de 5,85″ con una resolución HD+ de 1.512 x 720 píxeles con un frontal cubierto al 90 % por el display y da el salto al formato de 19:9 que hará más fácil su utilización en el día a día.  

leagoo s9 3 SuperChollos

En el interior de este Leagoo S9 incorpora un procesador MT6750 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1,5 GHz y una GPU Mali T-860 al que acompañan 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que darán una experiencia correcta. Cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 8.1.

IR AL CHOLLO

 Dispone de una cámara principal –o trasera- con una resolución de 13 MPx, y cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 8 MPx. Por si fuera poco, también es importante decir que contamos con 3.300 mAh de batería y dos sistemas de desbloqueo. Además de un lector de huellas en la parte trasera, también podremos hacer uso de un sistema de reconocimiento facial que nos facilitará su uso..

Dónde comprar móviles Leagoo baratos

En definitiva, un terminal con unas prestaciones muy equilibradas a un precio muy bajo, por lo que la relación calidad precio es excelente. Si era lo que estabas buscando no lo dudes más y compra en Banggood este Leagoo S9 de 5,85″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por el exclusivo precio de 110,68 euros con portes incluidos. ¡Eso si, ten en cuenta que su precio sube si se va acabando el stock!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.33 (3 votos)

Dejar un comentario