Chollos Juguetes Chollos Amazon

Caminante AT-AT Walker de LEGO Star Wars de 1.267 piezas y 6 minifiguras por 101€

oferta Caminante AT AT barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un fanático de todo lo relacionado con Star Wars y te encantan los kits de montaje, estamos seguros que esto que acabamos de encontrar te encantará. Se trata del playsetAT-AT Walker, lafamosísima máquina de guerra imperial formada por1.267 piezas y 6 minifiguras que ahora puedes comprar en Amazon a su precio mínimo histórico.

Gracias al estupendo descuento del 33% que está vigente por tiempo limitado te lo puedes llevar por solo 101,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque te damos más detalles a continuación.

Caminante AT-AT Walker barato

Como te hemos avanzado este set está formando por nada más y nada menos que 1.267 piezas, con las que podrás construir el caminanteAT-AT Walker que mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. En las imágenes se puede apreciar que no le falta ningún detalle, ya que tiene paneles desplegables, cañones automáticos, cabestrante o incluso una escotilla para que Luke arrojeun detonador térmico.

Además delafamosísima máquina de guerra imperial se incluyen6 minifiguras que servirán de fuente de inspiración para revivir la batalla de Hoth e interpretar misiones al más puro estilo Star Wars. El General Veers, 2 conductores de AT-AT, 2 soldados de las nieves y como no,Luke Skywalker con su sable láser.¡Y lleva una moto speeder en su interior!

Caminante AT AT Walker barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres armarte de paciencia para construir una pieza de coleccionista que decore tu estantería junto a otros sets de Star Wars, aprovecha porque tiene una rebaja estupenda. Gracias a Amazon puedes llevarte el setCaminante AT-AT Walker por 101,49 euros con envío gratuito, por lo que estarás ahorrando más de 20 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Espectacular

De este producto me ha gustado todo.Muy bien reproducido con cantidad de detalles y sobre todo un encaje de las piezas perfecto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario