Chollos Juguetes

Casco Luke Skywalker de LEGO con 675 piezas por SOLO 41,90€

oferta LEGO Casco de Luke Skywalker barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta todo lo relacionado con el universo Star Wars y uno de tus pasatiempos preferidos es pasar horas y horas montando juegos de construcción tipo LEGO, no puedes perderte esto que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. Además, estás ante la oportunidad perfecta porque te lo llevarás a su precio mínimo histórico.

Se trata del playset LEGO 75327 compuesto por un total de 675 piezas y con el que conseguirás una réplica del Casco de Luke Skywalker que está a la venta en El Corte Inglés por solo 41,90 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar 70€ por lo que el ahorro no está nada mal.

LEGO Casco Luke Skywalker

Gracias a las más de 600 piezas que vienen incluidas en este kit para adultos podrás construir el casco coleccionable de Luke Skywalker (Cinco Rojo), el primero en la nueva colección de juegos para adultos LEGO Star Wars. Viene con instrucciones claras e ilustradas para recrear la fiel réplica del casco de Luke Skywalker que podrás exponer como una pieza de coleccionista en tu oficina.

Unete a la fuerza mientras recreas el iconico casco coleccionable de Luke Skywalker un modelo de la gama LEGO Star Wars para construir y exhibir para adultos. SuperChollos

Únete a la fuerza mientras recreas el icónico casco coleccionable de Luke Skywalker, un modelo de la gama LEGO Star Wars para construir y exhibir para adultos. Si ya estás deseando tenerlo entre tus manos para iniciar el proceso de construcción, aprovecha el descuento del 21% y cómpralo por solo 41,90 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario