Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Caja de ladrillos creativos grande LEGO Classic por solo 34,99€

Disen%CC%83o sin ti%CC%81tulo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Enserio que aun no tienes los regalos de Navidad comprados? ¿Y a que estás esperando? Si estás buscando un juguete para los peques que además de divertirles, les motive y les ayude en su desarrollo, probablemente estés pensando en LEGO. Ahora puedes comprar en Amazon la Caja de Ladrillos Creativos Grande de LEGO Classic por solo 34,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque están volando!

Caja de ladrillos creativos grande LEGO barata

Construye a lo grande con esta enorme caja de bricks LEGO® en 33 colores diferentes. Deja volar la imaginación de los más peques con las diferentes ventanas y puertas, y las demás piezas especiales elegidas para inspirarles. Este set contiene todo lo que un pequeño constructor necesita para disfrutar de un poco de construcción con LEGO Classic, independientemente de su edad.

Descripción de la Caja de Ladrillos LEGO Classic:

  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO® en 33 colores diferentes.
  • Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
  • Piezas especiales incluidas: 2 bases verdes de tamaños diferentes, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas.
  • Las piezas especiales fomentan el juego de construcción imaginativo.
  • Las numerosas ventanas y puertas facilitan la construcción.
  • Todos los modelos ilustrados se pueden construir simultáneamente a partir de este set.
  • Ideas incluidas con el set y disponibles en LEGO.com/classic para ayudarte a dar tus primeros pasos.
  • Viene en una útil caja de almacenamiento de plástico.

Se trata de un pack de LEGO para niñ@s a partir de los 4 años, ya que son piezas “normales”, no las grandes que fabrican para niños de menos edad. ¿A que es una elección a tener en cuenta? ¡Seguro que les encanta! Aprovecha el increíble descuento del 20% de Amazon y compra la Caja de Ladrillos Creativos Grande de LEGO Classic por tan solo 34,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Espectacular

Una caja ideal para regalar a niños que quieran iniciarse en el mundo Lego. Lleva todo tipo de piezas de unos colores muy llamativos. Como única pega diría que le faltan planos para hacer más cositas. Incluye un librito con algunas figuras, pero pocas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario