Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Playset LEGO Minecraft El Campo de Entrenamiento por 44€

oferta LEGO Minecraft El Campo de Entrenamiento barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sea porque a tu peque le encantan los juegos de construcción tipo LEGO, o porque tu eres un ‘friki’ de todo el universo Minecraft, es más que posible que esto que acabamos de encontrar te interese. Un juguete de mucha calidad que seguro que proporciona muchas horas de diversión y que ahora puedes comprar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del playset de LEGO El Campo de Entrenamiento Minecraft, un enorme, detallado y versátil juego recomendado para niños a partir de 8 años con pasión por la construcción creativa, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 44,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato!

LEGO Minecraft El Campo de Entrenamiento barato

Con las cientos de piezas que se incluyen podrás montar tu propio refugio de guerreros al estilo Minecraft con unas medidas aproximadas de 24 cm de altura, 24 cm de anchura y 15 cm de profundidad. Un megaedificio modular que está repleto de genuinos detalles y geniales funciones del célebre videojuego. Está construido en 2 plantas modulares, con un dojo en la planta superior y una cueva para el herrero en la inferior, conectadas por una trampilla que funciona pulsando un bloque.

La cueva del herrero LEGO tiene forja, horno, estante para armaduras y mucho más para que los niños puedan forjar y reparar las armas de los guerreros de Minecraft. Los peques pulsarán el bloque situado bajo el árbol y… ¡zas! La trampilla se abre y quien esté situado sobre ella caerá a la cueva situada justo debajo. Incluye varias figuras de Minecraft clásicas: un ninja, un pícaro, un esqueleto y un murciélago.

¡Crea tu propio escondite para los guerreros con este juguete de construcción! Si crees que es el regalo perfecto, aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Gracias al descuento del 25% que ofrece Amazon podrás comprar el playset LEGO Minecraft El Campo de Entrenamiento por solo 44,99 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario