Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO! LEGO Ninjago Pozo del dragón por solo 99,89€ ¡Antes 159€!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LEGO Ninjago Pozo del drago%CC%81n barato SuperChollos

¿Buscas un juguetes LEGO baratos?

Consigue aquí el Ninjago Pozo del dragón en oferta

¡La aventura final te espera! ¡Consigue el fantástico Pozo del Dragón de Lego Ninjago! ¡La batalla final por la liberación de los dragones!  Si tenías pensando hacerle un regalazo al peque de la casa, no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar este modelo de LEGO Ninjago por solo 99,89 euros con envío gratuito. ¡Su precio original es de 159,99 euros por lo que la diferencia es brutal!

IR AL CHOLLO

LEGO Ninjago Pozo del dragón barato

Prepara el ataque al peligroso pozo de los malvados, es el momento de pasar a la acción y demostrar todo lo aprendido durante la formación ninja. Los valientes ninjas tendrán que tener cuidado al tratar de liberar a los dragones con ataques como los misiles de los Cazadores de Dragones, los disparos desde el balcón de Iron Baron, la trampilla del Pozo del Dragón y mucho más. ¡Experimenta el poder de Ninjago! 

Descripción del Pozo del dragón de LEGO:

  • Incluye 9 mini figuras: el Maestro del Dragón, Jay, Zane, Cole, Kai, Iron Baron, Arkade, Heavy Metal y Mordedor
  • Cuenta con 3 secciones desmontables: un balcón de espectadores, una torre de vigilancia y una celda
  • Accesorios incluidos: carcaj de Zane y escudo de Mordedor
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de la serie para televisión Ninjago: Maestros del Spinjitzu
  • El Dragón de la Tierra cuenta con mandíbulas, cuello, alas de plástico flexible, patas, pies y cola de martillo articulados

¡No puedes dejarlo escapar! ¡Muy pocas veces había estado tan barato y puede subir en cualquier momento! Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Amazon y compra el LEGO Ninjago Pozo del dragón por el maravilloso precio de 99,89 euros con gastos de envío incluidos. Los usuarios que ya lo han comprado han dejado valoraciones muy buenas por su calidad, tamaño y diversión.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Una pasada

Es una auténtica barbaridad de LEGO, con un montón de piezas para construir (más de 1500) y recrear escenas épicas en el pozo del dragón de la serie Ninja Go.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario