Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

⚡¡SOLO HOY! Lenovo ideapad 330 de 15,6″|4GB RAM|500GB por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo ideapad 330-15IKB en oferta

Si ya va siendo hora de renovar tu viejo portátil y estabas en busca de uno que fuera capaz de realizar todas la tareas sencillas de tu rutina diaria como escribir documentos, ver películas o navegar por internet, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar en Amazon porque ahora estarás ahorrando 100 euros con respecto a su PVP.

Y es que, tienes disponible el Lenovo Ideapad 330-15IKB con una pantalla de 15,6″ y un procesador Intel Core i3 con 4GB de RAM y 500GB de memoria interna por el  increíble precio de 299 euros con envío gratuito. Si estás interesado y quieres saber más sobre sus especificaciones sigue leyendo porque te lo explicamos todo con detalle.

IR AL CHOLLO

Lenovo ideapad 330-15IKB barato

Este ordenador cuenta con una pantalla de 15,6″ con una resolución HD de 1.366 x 768 pixeles y una tarjeta Intel HD Graphics 520 que te permitirá ver tus vídeos y juegos con una calidad óptima. En su interior incorpora un procesador Intel Core i3-6006U de dos núcleos a una velocidad de 3 GHz para ejecutar muchas tareas básicas o incluso algún juego básico.

A todo esto le acompañan 4GB de RAM y 500GB de capacidad de almacenamiento para que puedas guardar en tu Lenovo Ideapdad 330 todos tu contenido como documentos, fotos, programas y vídeos. Otros aspectos destacables su conectividad, donde se incluyen: 2 puertos USB de alta velocidad, una salida HDMI y lector de tarjetas SD para conectar dispositivos multimedia.

Como puedes ver este equipo no tiene unas prestaciones muy destacadas pero se trata de una opción a tener en cuenta para un uso básico, y más después de la bajada de precio que tiene en estos momentos. Aprovecha el descuento del 21% que ofrece Amazon y compra SOLO HOY este Lenovo Ideapad 330-15IKB por tan solo 299 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin