Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡PRECIAZO! Lenovo Thinkpad de 15,6″|4GB RAM|500GB por solo 185€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 3 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo V110 15IAP barato SuperChollos

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo V110-15IAP en oferta

Llega el Black Friday y es la oportunidad perfecta para que puedas renovar tu ordenador. Si estabas buscando un equipo básico para navegar, usar procesadores de texto o ver películas y series con total garantía, estamos seguros que este que acabamos de encontrar te viene genial. 

Nos estamos refiriendo al Lenovo Thinkpad Essential V100-15IAP de 15,6″ con 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en la tienda DeplaTEC por el fantástico precio de 185 euros con gastos de envío gratuitos. Además, tienen un servicio técnico personalizado por si tienes algún problema a la hora de pedirlo.

IR AL CHOLLO

Lenovo V100-15IAP barato

Como te hemos avanzado, se trata de un equipo con prestaciones básicas, pero puede ser una excelente opción si sueles usar tu portátil para tareas sencillas. Cuenta con una pantalla HD de 15,6″ con una resolución 1.366 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 16:9 para que puedas ver todos tus vídeos con buena calidad. En su interior incorpora un procesador Inter Celeron N3350 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500.

A este Lenovo Thinkpad Essential hay que sumarle una memoria RAM de 4GB de RAM y 500GB de memoria de almacenamiento, además del sistema operativo de fábrica Free Dos. Respecto a la conectividad, incluye: 1 x HDMI, 1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, lector de tarjetas SD, WiFi, bluetooth y unidad óptica DVD Supermulti. Todo esto con una batería de 3 celdas que ofrecerá una autonomía muy óptima.

Essential V100 15IAP de 15622 con 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento interno SuperChollos

En definitiva, un ordenador muy equilibrado que te vendrá genial para hacer tus tareas diarias. ¡Y lo mejor de todo es su espectacular precio! Y es que, si aprovechas la bajada de precio de DeplaTEC te podrás llevar a casa este Lenovo Essential V100-15IAP de 15,6″ con 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento interno por tan solo 185 euros con portes incluidos. ¡Tienes 39 días para devolverlo sin gastos!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario