Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CÓDIGO DTO.! SmartWatch Lenovo Watch S por solo 35€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Lenovo Watch S en oferta

Si quieres estar a la moda y hacerte con uno de esos relojes inteligentes capaces de informarte de todas tus actividades diarias sin tener que gastarte un dineral, no quites la vista de tu pantalla porque seguro que esta oferta te viene genial. Hablamos del Lenovo Watch S que en estos momentos podrás comprar en Cafago por solo 35,19 euros con envío gratuito.

Su precio habitual de venta es superior a 70 euros, pero si introduces el cupón descuento L117PB justo antes de formalizar el pago, podrás ver como la cantidad final se ve reducida automáticamente. ¡Te estarás ahorrando alrededor de 40 euros! ¡No dejes pasar esta oportunidad!

IR AL CHOLLO

SmartWatch Lenovo Watch S barato

Lo primero que llama la atención de este reloj es su diseño, y es que cuenta con una elegante esfera con un cristal de zafiro muy resistente a golpes y arañazos. Cuenta con una correa de gran calidad, transpirable y muy cómoda para que puedas llevarlo ante cualquier situación. Además, es resistente al agua hasta en 5 ATM por lo que lo podrás utilizar mientras de duchas.

Pero sin duda, lo más interesante de este Lenovo Watch S es que gracias a su tecnología bluetooth podrás sincronizarlo con tu smartphone y te permitirá ver con más detalle toda la información de tus actividades diarias. Distancias, calorías quemadas, pasos, seguimiento del sueño... además, te permitirá recibir todas las notificaciones de llamadas y mensajes en tu muñeca.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Ya sabes, si estás interesado introduce el cupón descuento L117PB cuando vayas a pagar en Cafago y podrás comprar el smartwatch Lenovo Watch S por el irrepetible precio de 35,19 euros con envío gratuito. Normalmente suele costar unos 77 euros por lo que la diferencia es muy importante. ¡Date prisa antes de que se pase la oferta!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin