Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

😱 ¡900€ MÁS BARATO! Lenovo Yoga 13,9″ i7|8GB RAM|512GB SSD

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Lenovo YOGA 920 13IKB barato SuperChollos

¿Buscas un portátil convertible barato?

Consigue aquí el Lenovo YOGA 920-13IKB en oferta

Las compañías que se dedicar a la fabricación de ordenadores cada vez buscan se centran  más en satisfacer a sus clientes creando equipo que además de potentes sean muy versátiles. En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los portátiles convertibles, que combinan una potencia muy elevada y además se pueden convertir tanto en tablet como en una pantalla multimedia.

Y una de las marcas que más se ha esforzado en este sentido es Lenovo, que por ejemplo, ahora tiene en el mercado el Yoga 920-13IKB, un dispositivo con una pantalla táctil de 13,9″, con un procesador i7 al que acompañan 8GB de RAM y 512GB de disco duro SSD.  ¡En estos momentos se encuentra en Amazon a su precio mínimo histórico!

Si estabas buscando un portátil potente, funcional y ultraligero, ahora puedes comprar este Lenovo Yoga por el rebajadísimo precio de 899 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 1.800 euros, por la que la bajada de precio es de 800 euros. ¡Es una autentica locura! Sigue leyendo y conoce toda la información del chollo con todo lujo de detalles.

IR AL CHOLLO

Lenovo YOGA 920-13IKB barato

Lo primero que nos llama la atención al ver este portátil es su cuidado diseño, con un cuerpo metálico de una sola pieza, solo pesa 2,92 kg. Incluye una bisagra muy resistente  de cadena de reloj, por lo que podrás utilizar este equipo como portátil, tablet o pantalla multimedia. Dispone de una pantalla táctil LED IPS de 13,9″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con un diseño sin apenas bordes.

Lenovo Yoga 910 13IKB SuperChollos

Pero este Lenovo Yoga no solo es bonito por fuera, en su interior incorpora un procesador Intel Core I7-8550U Kaby Lake a 3,7GHz y un tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 acompañado de 8GB de RAM, y 512GB de memoria SSD. Unas especificaciones que te ofrecen un rendimiento extraordinario con una rapidez y fluidez para arrancar el sistema y ejecutar cualquier tipo de programa por más exigente que sea.

IR AL CHOLLO

Pero aun hay más, porque cuenta con WiFi, Bluetooth, un puerto USB 3.0,  puerto USB 2.0 y salida HDMI para que puedas conectar todo tipo de dispositivos multimedia, como un disco duro. Además, también incluye lector de huellas dactilares junto al teclado para una mayor seguridad y web cam. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits.

Dónde comprar portátiles convertibles baratos

En resumen, un equipo con unas excelentes especificaciones técnicas que te ofrece un rendimiento sobresaliente para cualquier tarea, con el punto fuerte de que se puede convertir en tablet y pantalla multimedia. ¿Que más se puede pedir? Ahora puedes comprar en Amazon este Lenovo Yoga 920-13IKB por el increíble precio de 899 euros. ¡Gracias al descuento del 44% que tiene hoy, te estarás ahorrando 800 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Rapidísimo

Tardo en llegar bastante ya que no lo tenían en stock, un portátil muy rápido, no se calienta, y el ventilador es silencioso, la definición de pantalla no es tan buena como un 4k, la batería dura bastante, unas 10 horas, de momento estoy satisfecho con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario