Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! LeTV Le Max X900 de 4/64GB por solo 112€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LeTV Le Max X900 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el LeTV Le Max X900 en oferta

LeEco se ha propuesto pisarle los talones a sus dos grades rivales, Meizu y Xiaomi, y extenderse por territorio europeo gracias a sus nuevos terminales, que además de tener buenas prestaciones tienen precios insuperables. Si estabas buscando un smartphone con el que poder realizar todo tipo de tareas con total fluidez y además que no te cuesta mucho dinero, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar.

Estamos hablando del LeTV Le Max X900, un dispositivo con una pantalla de 6,3″, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que podrás comprar en Aliexpress por tan solo 112,48 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

LeTV Le Max X900 barato

Si en algo destaca la marca LeTV, es la indiscutible elegancia de sus terminales, así como sus excelentes acabados. El X900 mantiene el corte recto y las esquinas ligeramente redondeadas, así como una carcasa trasera compuesta por una resistente aleación de aluminio, que protegerá a tu smartphone de los golpes con mayor precisión. Cuenta con una pantalla de 6,3″ con una resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.

LeTV Le Max X900 barato SuperChollos

Pero el este móvil Le Max X900 no solo es bonito por fuera, y es que en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2.0GHz, una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno para poder ejecutar todos tus videojuegos y contenido audiovisual más exigente. El sistema operativo que viene instalado de fábrica es Android 5.0 Lollipop.

IR AL CHOLLO

En lo que se refiere al apartado fotográfico, cuenta con 22 megapíxeles, una apertura focal de f/2.0, flash de doble LED, estabilizador óptica de imagen… ¡y mucho más!. Su sensor Sony IMX230 Exmor RS, también incluido en el Sony Z3+, es el tope de gama de la marca. Todo esto con una batería de 3.400 mAh capaz que te ofrecerá una autonomía de un día entero con un uso bastante intensivo.

Dónde comprar móviles LeTV baratos

En definitiva, estamos hablando de un dispositivo muy equilibrado, con unas prestaciones óptimas que te permitirán realizar todo tipo de tareas de manera fluida. Si crees que es el terminal adecuado para ti, aprovecha este preciazo y llévate ahora el LeTV LeEco Le Max de 6,3″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 112,48 euros con portes incluidos. ¡Un precio insuperable!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario