Chollos Electrónica Chollos móviles

¡23% DTO! LeTV LeEco Coolpad Cool1 de 5,5″ con 4/32GB por solo 86€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta huawei p10 4gb ram 64gb barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone por menos de 100 euros?

Consigue aquí el LeTV LeEco Coolpad Cool1 en oferta

En ocasiones no hace falta gastarse mucho dinero en un smartphone si lo que estás buscando es un terminal con las funciones básicas con el que poder hacer la mayoría de tareas. Es el caso de este LeTV LeEco Coolpad Cool1 de 5,5″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna que podrás comprar ahora en Aliexpress por el alucinante precio de 86,52 euros con envío gratis. ¡23% de descuento por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

LeTV LeEco Coolpad Cool1 barato

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5″ IPS Full HD oleofóbica (evita manchas y huellas) con una excelente resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con aspecto 16:9 y contraste de alta intensidad de 1000:1. Bajo su chasis incorpora un procesador Snap Dragon 652 de 8 núcleos con una velocidad de 1,8 GHz, un CPU Adreno 510 acompañados de 4GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

letv leeco 4gb ram SuperChollos

Si hablamos de los cámaras que incluye este móvil LeEco destacar que tiene sistema de cámara dual de 13MPx cada una, con sensor Sony con la posibilidad de efecto bokeh, LED Dual, una apertura f/2.0 y grabación en 4K. Mientras que su cámara frontal dispone de un sensor CMOS BSI 2 de 8 MPx con apertura focal f/2.2 y capacidad de grabación en calidad Full HD, así como un ángulo de visión de 80º.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos a destacar de este dispositivo es que dispone de lector de huellas dactilares para una mayor seguridad, y una batería de 4.060 mAh co carga rápida que te ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso moderado. El sistema operativo que viene pre-instalado en este LeEco es el Android 6.0. ¿Se puede pedir más por menos?

Donde comprar móviles LeEco baratos

Si estabas buscando un smartphone barato con unas prestaciones optimas para navegar por internet, manejar aplicaciones como Facebook o Whatsapp o ver vídeos este es perfecto para ti. No dejes escapar esta gran oferta del 23% de descuento de Aliexpress y compra este LeEco Coolpad Cool1 de 5,5″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 86,52 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (5 votos)

Dejar un comentario