Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor Gaming LG de 27″ FHD y 2ms de tiempo de respuesta por 109€

oferta LG 27MK400H B Monitor Gaming barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tu viejo monitor ha dejado de funcionar y estabas esperando una buena oferta para renovarlo? ¿Querías comprar uno de buena marca que te permitiera disfrutar de tus programas y juegos a un buen nivel? Si es así, echa un vistazo a esta oferta que hoy te traemos para ti.

Hemos encontrar en El Corte Inglés el Monitor LG 27MK400H-B de 27″, resolución FHD y un tiempo de respuesta de 2ms por solo 109,90 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 35% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Monitor LG 27MK400H-B barato

Para empezar, decir que el diseño de esta pantalla es muy sencillo, con un estilo bastante clásico, con marcos de tamaño estándar, esquinas ligeramente curvadas y un acabado en negro mate. Monta un panel de 27″ con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles,  relación de aspecto 16:9 y una relación de contraste dinámico Mega. Dispone de ángulos de visión que llegan a los 170º en horizontal y 160º en vertical.

Este monitor LG viene de serie con un excelente tiempo de respuesta de 2 ms, lo que se notará significativamente cuando juguemos, ya que durante las escenas de acción la reacción va a ser casi inmediata. Viene equipado con la tecnología AMD FreeSync y  modo Screen Split Multipantalla que podrás dividir el monitor hasta en 4 pantallas. Además, con su sistema antiparpadeo reducirás considerablemente la fatiga visual.

Monitor LG 27MK400H barato SuperChollos

En definitiva, un monitor que te permitirá trabajar y jugar a muy buen nivel que ahora tiene un precio muy rebajado. Si aprovecha el descuento del 20% que tienes disponible ahora en Amazon puedes llevarte el Monitor gaming LG 27MK400H-B por solo 109,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Hacía mucho tiempo que no tenía un precio tan bajo!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Me gustó

Me decidí por este monitor por la relación calidad precio. El tamaño es ideal. El diseño es sencillo pero bonito. No pesa demasiado.
Un detalle que me hizo decidirme por este modelo respecto a la competencia ha sido que los conectores están en el centro del monitor, lo que permite ocultarlos facilmente aprovechando el tubo del soporte.
La calidad de imagen es muy buena para el precio que tiene. Estoy muy contento con que tenga salida de audio integrada, si se usa el HDMI.
El envío llegó rápido y en perfectas condiciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario