Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! LG V30+ Plus de 6″ con 4GB/128GB por solo 529,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofrta LG V30 Plus barato descuento ebay SuperChollos

¿Buscas un móvil LG de gama alta y barato?

Consigue aquí el LG V30+ Plus al mejor precio

Si quieres hacerte con uno de los mejores smartphones del mercado sin importar el precio y estabas buscando uno con un rendimiento excepcional, un diseño espectacular y una marca de total garantías, no quites ojo a lo que te traemos a continuación porque es uno de los ‘pepinos’ del mercado. Se trata del LG V30+ H930DS de 6″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna que puedes comprar en eBay por un precio exclusivo.

Como podrás ver, lo podrás comprar hasta en tres colores diferentes, todos al mismo precio, por lo que solo te falta escoger el que más te guste y a disfrutar de todas sus funciones que te dejarán sorprendido. Y no intentes encontrar otro precio más bajo, porque por ejemplo, este mismo terminal en Amazon está por 693 euros. ¡Una diferencia muy bestia!

IR AL CHOLLO

Smartphone LG V30 Plus barato

Lo primero que nos sorprende de este dispositivo es su espectacular diseño de cuerpo de cristal con marco de metal sin apenas marcos y con bordes suaves y redondeados. Cuenta con una pantalla OLED de 6” con una resolución QHD de 2.880 x 1.440 píxeles y una densidad de píxeles de 537 ppp con protección Corning Gorilla Glass 5. Encima lleva HDR10, que viene muy bien con servicios como Netflix que lo ofrecen.

LG V30 Plus SuperChollos

Bajo el bonito aspecto de este LG V30 Plus, encontramos un procesador  Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz de ocho núcleos con un chip gráfico  Qualcomm Adreno 540 acompañados de 4GB de memoria RAM y 128GB de ROM. Cuenta con un sistema de doble cámara, con un sensor de 16MPx Sony IMX351 Exmor RS y otro de 13 MPx con gran angular 120º, con flash dual LED, grabación de vídeo 4K. Su cámara frontal es de 5MPx.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos importantes ha destacar de este increíble terminal son lector de huellas dactilares, NFC, altavoces muy potentes Hi-Fi Quad-DAC de 32 bits, resistencia al agua, sistema operativo Android 7.1.1 con capa de personalización LG UX 6.0+ y una batería de 3300 mAh con un sistema de carga rápida que te ofrecerá la autonomía suficiente para pasar todo un día con un uso moderado.

Donde comprar móviles LG baratos

En definitiva, un teléfono elegante que te dará un rendimiento sobradísimo para cualquier tarea que quieras realizar. Y lo mejor de todo es al precio que lo puedes conseguir en estos momentos en eBay. No lo dudes más y compra este LG V30 Plus H930DS de 6″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 529,99 euros con envío gratis. Recuerda que lo podrás comprar en diferentes colores todos al mismo precio.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario