Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Altavoz inalámbrico Libratone OneClick por solo 80€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz inala%CC%81mbrico Libratone OneClick barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el Libratone OneClick en oferta

Si te pegas todo el día escuchando música y te gustaría comprar uno de esos altavoces inalámbricos que tan de moda se han puesto, pon mucha atención a la pantalla porque acabamos de encontrar uno potente y con un diseño único. ¡Seguro que te encanta!

Nos estamos refiriendo al altavoz bluetooth Libratone OnceClick, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 80,13 euros con envío gratuito. Su precio habitual de venta es de 200 euros, por lo que ahora tienes la posibilidad de comprarlo con un ahorro de más de 100 euros. ¡Date prisa porque es posible que esta oferta se acabe enseguida!

IR AL CHOLLO

Altavoz inalámbrico Libratone OneClick barato

Este espectacular altavoz destaca por su original diseño, con un aspecto diferente a todos los que hayas visto. Tiene unas dimensiones de 12 x 4,1 x 20,5 cm y está fabricado con materiales de primera categoría. Incluso cuenta con certificación IPx4 que lo hace resistente a las salpicaduras, así que si empieza a llover mientras lo utilizas no tendrás porque tener miedo de que deje de funcionar.

Descripción del altavoz Libratone OneClick:

  • Dimensiones: 12 x 4,1 x 20,5 cm
  • Autonomía: Más de 12 horas de reproducción continua
  • APP: compatible con iOS y Android
  • Personalización: Marco intercambiable
  • Potencia de sonido: 3″ woofer, 1″ tweeter, driver pasivo
  • 2 conexiones de teléfono: Conecta dos teléfonos y alterna la reproducción de música entre ambos
  • Bluetooth + 1: Junta dos altavoces con Bluetooth
  • Interfaz táctil:  Controles intuitivos de volumen, reproducción, pausa y llamadas.
  • Manos libres: Micrófonos con supresor de ruido vía Bluetooth
  • Conectividad: Mini jack de 3,5 mm

Potente, bonito, diferentes… todo son buenos adjetivos para un altavoz que revolucionará el mercado. ¡Y ahora lo tienes a la venta a su precio mínimo de mercado! Si aprovechas el descuento del 60% de Amazon podrás comprar el altavoz bluetooth Libratone OneClick en color gris por el fabuloso precio de 80,13 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 100 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Lo mejor de lo mejor

El sonido es brutal, lo mejor de lo mejor. El diseño me encanta. Se conecta a la primera con el iPhone 8. Es muy manejable y facil de transportar. Ojo el altavoz pesa. No se los watios de salida de cada altavoz, ni el propio fabricante los indica en las especificaciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario