Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Lijadora eléctrica Tacklife 130W por solo 22,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TACKLIFE Lijadora Ele%CC%81ctrica barato SuperChollos

¿Buscas una lijadora eléctrica barata?

Consigue aquí la lijadora Tacklife en oferta

Si te gusta tener una gran variedad de herramientas en tu vivienda para hacer todo tipo de arreglos y no hay desperfecto que se te resista, es posible que esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon te interese. Hablamos de la lijadora eléctrica Tacklife de 130W de potencia +  recambios que en estos momentos tiene un precio de carcajada,

Si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento 93P3BPOA en Amazon, te podrás llevar a casa esta lijadora por tan solo 22,99 euros. ¡Conseguir un pequeño ahorro nunca había sido tan sencillo! Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Lijadora eléctrica Tacklife barata

La multilijadora es una manejable herramienta de gran calidad y alto rendimiento que todo lo puede y que combina la mayor ergonomía con una máxima funcionalidad con el fin de proporcionar un buen acabado a cualquier superficie.  Tiene una alta potencia de 130W que permite una fuerte vibración para conseguir los mejores acabados en todos los materiales.

El depósito para recoger el polvo con filtro integrado  de la lijadora Tacklife garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo. El gran plato de lijado de 140 x 140 x 80 mm otorga gran superficie de trabajo. Puede manejarse con una sola mano, y en el pack se incluyen 12 recambios de papel de lija para que tengas para mucho tiempo. ¡No se te resistirá pintura de madera, metal o plástico!

Lijadora ele%CC%81ctrica Tacklife barata SuperChollos

La realidad que se trata de una herramienta con una relación calidad – precio muy buena, y es difícil que puedas encontrarla más barata en toda la red. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento 93P3BPOA cuando vayas a pagar en Amazon y compra la lijadora eléctrica Tacklife por el increíble precio de 22,99 euros. ¡T estarás ahorrando casi 10 euros, por lo que no está nada mal!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Funciona correctamente

Necesitaba una lijadora, para lijar unas puertas de madera, y necesitaba algo con buena relación calidad precio. Llevo un par de horas lijando y la verdad es q estoy gratamente sorprendido. Lleva filtro de aspiración y un interruptor con protección, junto con varios juegos de lijas. En principio veo q funciona correctamente. Buena compra en definitiva.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario