Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 400€! MacBook Pro 13″ i7 Touchbar 16GB/512GB SSD por 1.816€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el MacBook Pro 13″ barato?

Consigue aquí MacBook Pro 13″ en oferta

Quien trabaja con un Mac ya sabe que el nivel es muy superior a un equipo de Windows, la memoria y el uso de CPU están optimizados al máximo para obtener un rendimiento sobresaliente, abriendo todos los programas a la velocidad de la luz y olvidándonos completamente de virus o errores. Además, aunque no lo parezca, el manejo del sistema es mucho más sencillo y dispones de muchas más opciones profesionales.

Por eso, si tenias en la cabeza dar el salto a Apple, hoy te traemos uno de sus brillantes equipos a su precio mínimo histórico. Estamos hablando del MacBook Pro 13″ Touchbar con un memoria RAM de 16GB y una disco duro SSD de 512 GB que en estos momentos está disponible en eBay por el increíble precio de 1.816 euros con envío gratis. ¡Te puedes hacer con esta auténtica bestia con un ahorro de 400 euros!

IR AL CHOLLO

MacBook Pro 13″ barato

Como sus antecesores, uno de los puntos fuertes de este equipo es su diseño elegante, ultra-fino y ligero, con un peso de apenas 1,37 kg, para que puedas llevarlo con máxima comodidad a cualquier lugar. Cuenta con una pantalla Retina 13,3″ con retroiluminación por LED con tecnología IPS y una resolución nativa de 2.560 x 1.600 pixeles. ¡Es seguramente el mejor panel que podemos encontrar ahora mismo en un portátil!

Una diferencia sencilla entre el Macbook Pro sin pantalla táctil y el modelo con Touch Bar es el lector de huellas. Es uno de esos añadidos que hacen que uno desee con menos sentido de culpabilidad subir el presupuesto para un nuevo Mac y optar por la versión con Touch Bar. El lector de huellas dactilares no es táctil sino mecánico y hace las veces de botón de encendido.

IR AL CHOLLO

Pero no solo es precioso por afuera, porque en el interior del MacBook Pro de 13″ encontramos un procesador Intel Core i7 de dos núcleos a una velocidad máxima de 3,3 GHz con 64 MB de eDRAM y caché L3 compartida de 4 MB (hasta 3,6 GHz con Turbo Boost). A esto le acompaña un controlador gráfico Intel Iris Graphics 550, 16GB de memoria SDRAM LPDDR3 a 2133 MHz y 512GB SSD de almacenamiento.

Respecto a la conectividad, además de Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11ac, incluye cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con: carga, displayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gb/s) y USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s). Todo esto bajo el sistema operativo macOS High Sierra y una magnífica batería integrada de polímeros de litio de 54,5 vatios/​hora que puede ofrecer hasta 10 horas con un uso moderado.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar el MacBook Pro 13″ barato

Si hay alguien tentado de llegar desde Windows ya sabe lo que se encontrará: potencia de sobra, optimización máxima entre software y hardware, y una pantalla del más alto nivel. Sin duda, un equipo de total garantías para muchos años. Aprovecha el descuento de casi 400 euros de eBay y compra el MacBook Pro de 13″ con 16GB/512GB por el maravilloso precio de 1.816 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin