Chollos Baratos

¡BUENA OFERTA! Bolsa maletín portapañales Sunveno por solo 4,50€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bolsa maleti%CC%81n portapan%CC%83ales barata SuperChollos

¿Buscas una bolsa portapañales barata?

Consigue aquí la mochila Sunveno en oferta

Si tienes un nuevo miembro en casa o quieres hacerte un detallazo a unos padres primerizos, echa un vistazo al organizador de pañales que tienes en pantalla, pues tiene un diseño muy chulo, un tamaño compacto y un precio de auténtica locura.

Estamos hablando del maletín organizador portapañales de la marca Sunveno, con múltiples compartimentos, forro exterior impermeable, disponible en dos tamaños y en varios colores, que ahora puedes comprar en AliExpress por sólo 4,50 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

Bolsa maletín portapañales Sunveno barata

Todos estos maletines están fabricados en poliéster impermeable de buena calidad que conseguirá proteger el contenido de su interior de salpicaduras de líquidos. Como puedes ver, cuentan con una decoración exterior con ilustraciones de estilo infantil, forma rectangular y múltiples bolsillos en los que podrás guardar todo tipo de complementos para el cuidado de tu peque.

En el compartimento principal de este maletín Sunveno podrás llevar pañales, pomadas, biberones… Podrás elegir entre dos tamaños: uno más pequeño con una capacidad para 8 pañales con unas dimensiones de 21 cm de longitud, 7 cm de ancho y 17 cm de alto; y otro de más tamaño donde caben 15 pañales pero tiene un precio algo superior. ¡Podrás elegirlo en tres colores diferentes!

Bolsa maleti%CC%81n portapan%CC%83ales Sunveno barata SuperChollos

¿A que piensas que es una buena opción para llevar todo lo de tu peque? ¡Y lo mejor de todo es su precio! Si estabas buscando una forma práctica y cómoda de llevar todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y compra ahora maletín organizador portapañales por el reducido precio de sólo 4,50 euroscon envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena calidad

Esta genial. Buena calidad y bonito. Es como un mini neceser, cabe un paquete grande de toallitas, 5 pañales o así, La cremita… está muy bien

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario