Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

🔖 ¡CUPÓN -50% DTO.! Mandolina de verduras 13 en 1 por solo 11,50€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Mandolina de Verduras multiusos barata SuperChollos

¿Buscas una cortadora de verduras barata?

Consigue aquí la Mandolina Multiusos en oferta

Si te encanta la cocina y te gusta preparar muchas sabrosas recetas, o simplemente eres fan de los productos que facilitan la vida, no puedes perderte este cortador de alimentos que hoy te traemos a un precio de carcajada. Se trata de la Mandolina de verduras Slicer con 13 piezas que está disponible en Amazon por solo 11,50 euros. 

Normalmente suele costar alrededor de 23 euros, pero si quieres llevártela a mitad de precio tendrás que introducir el cupón descuento GreensKon justo antes de realizar el pedido en Amazon y se te aplicará la rebaja automáticamente. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera el total de 20 euros.

IR AL CHOLLO

Mandolina cortadora de verduras barata

Este aparato multiusos tiene unas dimensiones de 24 x 11,5 x 15 cm, por lo que apenas te ocupará sitio en tu cocina, y está fabricado con PP + PS + ABS y acero inoxidable para una mayor resistencia a su uso. Gracias a sus 13 cuchillas diferentes podrás hacer multitud de funciones: corte en rodajas, la trituración, troceado, corte en dados, incluye una variedad de opciones de grueso y delgado corte en lonchas.

En la base de esta mandolina multiusos Slicer encontramos una pies de goma que evitarán el deslizamiento cuando estés cortando algún alimento. Todas las piezas cuentan con cuchillas muy afiladas e intercambiables y en el paquete se incluye: la mandolina corta verduras,  2 x soportes para las cuchillas, 7 x cuchillas intercambiables , 1 x pelador , 1 x cepillo de limpieza y 1 x soporte de seguridad.

Mandolina de Verduras SuperChollos

¡Te convertirás en todo un cocinillas con presentaciones de tus recetas a la altura de los grandes chefs! Si sigues interesado introduce el cupón descuento GreensKon cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar la Mandolina cortadora de verduras Slicer por tan solo 11,50 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su PVP! ¡Seguro que no lo encuentras más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Genial

Compre dos, una de 22€ qe triar dos cortadores y está suponía que solo traía uno. Pues al final esta qe es más barata traía los cortadores qe la otra más cara qe compre (porqe solo quedaba una y necesitaba dos) así qe lo llego a saber y compro esta por dos veces!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario