Chollos Hogar Chollos Baratos

⭐⭐¡CHOLLAZO! Manta cielo estrellado en varios tamaños desde 8€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Manta cielo estrellado barata SuperChollos

¿Buscas mantas originales baratas?

Consigue aquí la manta cielo estrellado en oferta

Aun queda lo peor de todo el invierno y es muy importante abrigarnos bien mientras dormimos para no pillar ningún resfriado que nos deje muchos días malo. Por eso, siempre hay que tener mantas preparadas a mano, así que, si buscabas alguna que fuera original, hoy te traemos una en oferta que es muy barata y bonita.

Nos estamos refiriendo a una manta de franela con decoración de noche estrellada que la tienes disponible en varios colores desde solo 8,26 euros con gastos de envío incluidos. La de mayor tamaño es la más cara y aun así solo te costara 10,75 euros. ¡Seguro que te queda genial!

IR AL CHOLLO

Manta cielo estrellado barata

Esta manta esta fabricada con franela de poliéster, una fibra sintética de mucha resistencia que hará que te dure mucho tiempo. Es un tejido muy suave, ligero y confortable, por lo que no solo la podrás usar en la cama, también cuando estés en tu sofa viendo la televisión. Tiene rematados los laterales y no produce las siempre incómodas y antiestéticas “bolitas” de tela.

La manta de cuelo estrellado se puede lavar tanto a mano como a máquina, y está disponible en cuatro tamaños diferentes. Podrás elegirla entre: 120 x 200 cm, 180 x 200 cm, 200 x 230 cm y 150 x 200 cm, dependiendo de tus necesidades. Eso sí, ten en cuenta que dependiendo de la que elijas el precio puede variar algunos euros. ¡Nada importante!

manta invierno suave ligera poliester franela estrellas noche cama sofa chollo SuperChollos

Por ponerte un ejemplo, en estos momentos tienes disponible la manta de cielo estrellado de menos dimensiones por solo 8,25 euros la unidad, mientras que la más grande solo te costará 10,75 euros. Como casi siempre, los envíos en AliExpress aunque suelen tardar algo más de lo habitual son completamente gratuitos. Echa un vistazo a los comentarios y seguro que te convences.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Es muy, muy suave y grande. Por el precio está genial. Seguramente en el futuro vuelva a comprar una o dos más. Me encanta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario