Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA! Manta de Juegos para bebé SmartLife por sólo 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

manta_juego_bebe

¿Buscas una manta de juego para tu bebé? Consíguela aquí

Ahora que se empiezan a acercar las navidades, hay que ir aprovechando los chollos… Así que si estas pensado que regalarle a tu bebé, hoy te traemos la manta de juegos de SmartLife, una manta y gimnasio a la vez para tu peque. Si eres rá[email protected], podrás conseguir esta oferta por tan sólo 24 euros.

IR AL CHOLLO

Manta de juegos papa bebé SmartLife barata

La manta cuenta con muchos elementos para que tu bebé juegue con ellos y todo esto mientras ayudar a desarrollar a tu peque sus habilidades motoras. Esta diseñada con un material muy suave para que tu bebé se encuentro muy agusto. Ademas con el acolchado que lleva, le protege y le mantiene calentito del duro y frió suelo. También tiene un colgante de llamada para que el peque se lo pase pipa con sus accesorios colgantes y es completamente desmontable y muy facil de limpiar.

manta_juego_bebe_1

En Amazon cuenta con una calificación de 5/5 estrellas por parte de los usuarios que la compraron. Así que aprovecha este chollo con un 70% de descuento y corre a comprarlo antes de que termine la promoción.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9.5/10

Muy divertida

Viene muy bien presentado en una bolsita con su cremallera y sus asas de transporte. Se trata se una alfombra con un arco en el que cuelgan unos muñecos muy divertidos. Está hecho de un material de tela muy suave y relleno de material blandito para que los niños estén cómodos. Es muy fácil de montar.

Se lo puse a mi sobrina y la verdad que le ha encantado la combinación de colores hace que este continuamente tocando los muñecos colgantes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario