Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Trípode de viaje Mantona DSLM Travel por solo 59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mantona DSLM Travel Tri%CC%81pode de viaje barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un trípode de viaje barato?

Consigue aquí el Mantona DSLM Travel en oferta

Si una de tus grandes pasiones es la fotografía porque te gusta captar las mejores aventuras de todos tus viajes, uno de los accesorios que no te puede faltar es un tripode para tu cámara. Si aun no tenias uno y estabas esperando una buena oferta, ahora puedes comprar en Amazon este Mantona DSLM Travel por el alucinante precio de 59 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento de 47% respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Trípode de viaje Mantona DSLM Travel barato

Este trípode es ideal para todos tus viajes porque muy compacto y ligero. Solo pesa 1.300 gr gracias a que esta fabricado en aluminio y lo podrás transportar sin problema en la la bolsa suministrada. El ángulo de la patas es ajustable 180° y puede doblarse de forma compacta hasta una longitud de 35 cm para el transporte. Las patas del trípode engomadas se ocupan de una gran resistencia.

Mantona DSLM Travel Tri%CC%81pode de viaje SuperChollos

El Mantona DSLM Travel puede usarse también como soporte monopié. Su columna central dispone de un gancho de carga en el que se pueden colgar pesos para estabilizar el trípode. El cabezal cilíndrico dispone de una escala panorámica práctica, también es posible un cambio en el formato de la atura sin problemas. Para una alineación exacta, el cabezal dispone de dos prácticos niveles de burbuja.

IR AL CHOLLO

Especificaciones técnicas:

  • Altura máx.:: 143cm
  • Altura mín. 48cm/13cm
  • Longitud de la columna media: 40cm
  • Altura de la columna central inferior: 110cm
  • Medida del paquete: 35cm
  • Peso: 1,3 kg
  • Número de segmentos de las patas:4
  • Conexión del trípode: 3/8″
  • Material: Aluminio

Donde comprar trípodes de viaje baratos

Sin duda, se trata de un trípode de viaje con una excelente relación calidad – precio, por lo que no puedes dejarlo escapar. Aprovecha el descuento del 47% de Amazon y compra este Mantona DSLM Travel por tan solo 59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en otro sitio, ya que estás ahorrando más de 50 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Sorprendido

Me ha sorprendido gratamente este trípode. Para lo pequeño y ligero que es (34cms plegado, 1400grs. con rótula) es muy estable y está muy bien fabricado. La altura total hasta el visor de la cámara (panasonic GH4) es de 1500cms. Adecuado para viajer o caminar con él (siempre pensando en un equipo ligero) e incluso, con algo de cuidado, para planos estáticos de video.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario