Chollos Electrónica

Máquina de grabado láser con cabezal de tallado especial por SOLO 115€

oferta Ma%CC%81quina grabado la%CC%81ser 55mw barata barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace unos años parecía imposible poder contar con un sistema de grabado láser en tu casa, pero ahora el catálogo se ha ampliado mucho, con una gran variedad de modelos a precios muy competitivos. Si tu estabas pensando en comprar una y no querías gastar en exceso, echa un vistazo a la que tienes en pantalla porque merece bastante la pena.

Nos estamos refiriendo a la Mini máquina de grabado láser 55mw, con un diseño muy compacto y una gran precisión del grabado que puedes comprar en AliExpress por solo 115,58 euros con gastos de envío gratuito desde República Checa. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su precio habitual de venta! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Máquina grabado láser 55mw barata

Este cortado láser tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas reducidas de 33x40x12cm y un peso de alrededor de 2 kilos que te permitirán llevarla siempre donde quieras de manera sencilla y cómoda. Esta fabricada con los mejores materiales del mercado para garantizar su eficacia y resistencia. Permite el grabado láser DIY con software de control profesional y te permitirá incluso ajustar la potencia del láser a tu gusto. Es compatible con un montón de sistemas operativos de ordenador y móvil

Esta máquina de grabado viene con el cabezal 55mw, capaz de tallar prácticamente cualquier tipo de material:  papel, bambú, cuerno, cuero, papel de esponja… Para utilizarla solo tienes que instalar el software, conectar el cable UBS y comenzar con el grabado. Puede imprimir cualquier imagen fácilmente y se puede leer directamente en jpg, PXIG, GIF, ICO, png, gcode, etc. Además, dispone de conectividad WiFi para pasar de manera inalámbrica el diseño que quieres tallar.

Ma%CC%81quina grabado la%CC%81ser 55mw barata SuperChollos

Podrás realizar piezas realmente sorprendentes y grabar en muchos materiales que desees. Si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora puedes comprarla a muy buen precio. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra la Máquina grabado láser 55mw por solo 115,58 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario