Chollos Juguetes Chollos Amazon

Supercasa de Barbie de 3 plantas (90 x 60cm) con muchos accesorios por 92€ (-51%)

oferta Supercasa de Barbie barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que locura de oferta en el Black Friday de Amazon! Si a tus peques les gusta mucho jugar con las muñecas de Mattel y querías hacerles un regalo increíble con el que puedan imaginar cientos de historias, no dejes pasar este pedazo de juguete que tienes en pantalla porque es una auténtica locura. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa porque es su precio mínimo histórico y seguro que dura poco tiempo.

Hablamos de la Supercasa Barbie (Mattel DLY32), una mansión de tres plantas con unas medidas de 90 cm de largo x 60 cm de alto, que viene cargada de lujos con azotea incluida, ascensor, muebles de diseño y montones de accesorios, que está a la venta por solo 92,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento el 51% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Supercasa Barbie barata

Lo primero que hay que destacar de esta increíble mansión es que tiene unas dimensiones aproximadas de 90 cm de largo x 60 cm de alto, siendo lo suficientemente espaciosa para jugar cómodamente y fácil de plegar para guardarla sin ocupar mucho espacio. Con un diseño moderno y detalle en cada rincón, ofrece un espacio perfectamente amueblado para que Barbie viva grandes aventuras. Desde un columpio para relajarse hasta un ascensor manual que facilita el acceso entre las plantas, esta casa combina la diversión con la comodidad.

La atención al detalle de esta Supercasa Barbie es impresionante: la terraza equipada con tumbonas, sombrilla y mesa crea el escenario ideal para disfrutar del sol o para recibir visitas. Aunque no incluye muñecas, cualquier Barbie estándar o muñeca de tamaño similar puede habitar este espacio, convirtiéndolo en el escenario perfecto para infinitas historias. Requiere tres baterías AAA para funcionar, lo que añade un toque interactivo a esta experiencia de juego en el hogar de Barbie.

¿Has visto el vídeo? ¿A que es una pasada? Pues si crees que es una compra de lo más acertada ya sabes, aprovecha el brutal descuento que ofrece Amazon y compra la Supercasa Barbie de Mattel por solo 92,68 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando casi 100€ respecto a su PVP original así que date prisa en comprarla o te quedarás sin ella!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario