Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Maze Alpha de 6″ con 4GB/64GB por solo 98€

oferta MAZE Alpha barato chollo gearbest SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres de los que te gusta de tener un terminal con un diseño diferente, pero no te quieres gastar mucho dinero en él, es posible que el dispositivo que hemos encontrado en esta ocasión sea exactamente lo que buscas. Hablamos del Maze Alpha con una enorme pantalla de 6″, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en Gearbest por solo 98,03 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 58%!

Maze Alpha 64GB barato

Tenemos un diseño con los bordes bastante ajustados en los laterales y la zona superior, mientras que la inferior es más ancha. Uno de los puntos fuertes de este terminal es su asombrosa pantalla IPS de 6 pulgadas que apuesta por resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 4. Una buena reproducción del color, respuesta táctil fluida y un nivel de brillo más que aceptable.

Maze Alpha 64GB SuperChollos

Respecto a las prestaciones de este Maze Alpha, incorpora una procesador Mediatek Helio P25 con ocho núcleos a 2,5 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad, capaz de resolver las tareas más habituales sin dar problemas. El software que incluye es Android Nougat sin apenas personalización. 

Respecto a las cámaras, tenemos un combo de 13 y 5 megapíxeles bajo lentes de apertura f/2.2, enfoque automático y estabilizador digital. También hay que destacar su lector de huellas dactilares y su batería de 4.000 mAh que es adecuada para que la autonomía cumpla perfectamente y, por ejemplo, llegar a un día de uso sin problemas. 

Donde comprar móviles Maze baratos

En definitiva, si estabas buscando un smartphone con una pantalla de gran diagonal y que no se quede atrás en cuanto a prestaciones, este es uno de los que mejor relación calidad – precio tienes en todo el mercado. Aprovecha el descuento del 58% que ofrece Gearbest por tiempo limitado y compra este Maze Alpha por el fantástico precio de 98,03 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando un dineral!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario