Chollos móviles Chollos Electrónica

¡OFERTÓN! Smartphone Maze Alpha X de 6″ con 6GB/64GB solo 169€

Maze Alpha X oferta gearbest SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Maze Alpha X oferta gearbest SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Maze Alpha X

No todos los terminales móviles tienen un precio desorbitado. Existen algunos fabricantes, muchos de ellos llegan desde Asia, que ofrecen dispositivos muy económicos a los que no les falta cierto atractivo. Es el caso de este smartphone Maze Alpha X con una pantalla de 6″, 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB, que puedes comprar en estos momentos en Gearbest por un precio de derribo.

Esta oferta estará disponible por tiempo limitado, así que si estás interesado no pierdas más el tiempo. Lo único que tienes que hacer es entrar o registrarte en Gearbest, añadir a tu carrito este Maze Alpha X e introducir el cupón descuento HNYear356 antes de formalizar tu compra. Si haces estos sencillos pasos lo podrás comprar por el increíble precio de 169,19 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Smartphone Maze Alpha X barato

El diseño es elegante su frontal está construido con cristal Gorilla Glass 5 de Corning con acabado curvado 2.5D, aprovechando un marco inferior más abultado para colocar delante al lector dactilar.  Cuenta con un panel LG de 6 pulgadas con resolución FullHD+(2.160 x 1080 píxeles y 403 ppp de densidad), acompañado de un procesador MTK6757 Octa 2.5GHz6 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotográfico de este Maze Alpha, incorpora una cámara principal con un sensor CMOS Sony IMX258 DE 13 MPx y grabación Full HD; mientras que su cámara frontal es de 8MPx con sensor Sony IMX219 suficiente para hacer videollamadas y selfies de calidad. Además de Bluetooth, Dual Sim y el ya comentado lector de huellas dactilares, tiene una generosa batería de 4.000 mAh que te dará una autonomías más que óptima.

Dónde comprar móviles Maze baratos

Si te has quedado alucinado con la estupenda relación calidad – precio de este dispositivo, conseguirlo al mejor precio es muy fácil. Como ya te hemos dicho antes, es una oferta por tiempo limitado, y para poder comprar este smartphone Maze Alpha X de 6″ con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, por solo 169,19 euros tendrás que introducir el cupón descuento HNYear356 a la hora de formalizar tu compra.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario