Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡47%D DTO.! Lima electrónica Medisana CR 860 por solo 15,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lima electro%CC%81nica Medisana CR 860 barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una lima electrónica barata?

Consigue aquí la Medisana CR 860 en oferta

Seguramente seas de [email protected] que no suelen cuidar su pies habitualmente, un mal hábito que se puede convertir en un problema si no los tratamos con el cuidado adecuado. Si tus pies empiezan a tener durezas, o un aspecto reseco o cuarteado, ya va siendo hora que empieces a tratarlos porque se puede convertir en un problema mayor.

Para esto hemos encontrado esta lima electrónica Medisana CR 860 que te ayudará a eliminar esas durezas y la acumulación de piel muerta. Es muy funcional y práctica, y la puedes comprar en estos momentos en Amazon por tan solo 15,99 euros. ¡Un precio muy reducido teniendo en cuenta que está rebajado un 47%!

IR AL CHOLLO

Lima electrónica Medisana CR 860 barata

Pero esta lima electrónica no solo es perfecta para que tus pies tengan un aspecto más sano y suave, también se puede utilizar para otros sitios del cuerpo como manos o codos. Funciona a partir de dos baterías de 1,5V AA, pudiendo alcanzar hasta las 1.800 rpm, y gracias a su mango ergonómico que facilita un mejor agarre podrás utilizarla de manera mucho más cómoda y fácil.

Funciones/Aplicaciones de la Medisana CR 860:

  • Suave y efectiva eliminación de la piel muerta y duricias en los pies
  • Para unas manos, pies y codos más suaves
  •  2 accesorios incluidos: granos fino y grueso
  • Cabezales limadores de zafiro, de larga duración
  • Aplicar sobre la piel seca
  • 2 niveles de velocidad
  • Mango ergonómico antideslizante
  • Incluye cepillo de limpieza, cubierta protectora y batería

medisana cr860 SuperChollos

¿No sueles cuidarte el cabello, las uñas o las manos? ¡Pues no dejes de lado a tus pies para tenerlos perfectos para el verano! Si era justo lo que estabas buscando no dejes pasar el descuento del 47% de Amazon y compra esta lima electrónica Medisana CR860 por el estupendo precio de 15,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera el total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Funciona muy bien

Se la compre a mi madre y esta encantada. Funciona muy bien, viene con dos rodillos. Funciona con dos pilas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario