Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPONAZO! Meizu Pro 6 Plus de 5,7″ con 4GB/128GB por solo 172€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Meizu Pro 6 Plus barato descuento banggood SuperChollos

¿Buscas un móvil de 128GB barato?

Consigue aquí el Meizu Pro 6 Plus

Peinando el mercado de telefonía hemos encontrado un terminal que nos ha dejado muy sorprendidos por su excelente relación calidad – precio. Nos estamos refiriendo al Meizu Pro 6 Plus con una pantalla de 5,7 pulgadas, 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Pero si quieres saber más de este dispositivo lo mejor es que sigas leyendo para enterarte de todo.

Como ya te hemos adelantado, nos ha dejado con la boca abierto el precio de este Meizu teniendo en cuentas las increíbles especificaciones que tiene. Y es que, en estos momentos puedes comprarlo en Bangood por tan solo 172,60 euros con envío gratis. Para conseguir este precio lo único que tienes que hacer es introducir el cupón descuento 2BGM6P a la hora de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática.

IR AL CHOLLO

Meizu Pro 6 Plus barato

Como puedes ver, este smartphone tiene un bonito diseño y cuenta con una pantalla DE 5,7″ que monta un panel OLED con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles con una densidad 515 puntos por pulgada. Bajo su chasis encontramos un procesador Exynos 8890 de 8 núcleos a 2,46 GHz y una GPU Mali-T880 MP12 acompañado de una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Meizu Pro 6 Plus SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico de este Meizu Pro 6 Plus, dispone de un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, estabilización óptica y capacidad para grabar en formato 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 5.0 megapíxeles.

IR AL CHOLLO

Pero aún hay más, porque también tenemos que destacar el lector de huellas mTouch con lector de ritmo cardíaco, el soporte Dual SIM y NFC, o la pantalla con sensibilidad a la presión 3D Press. Todo esto con el sistema operativo 6.0 de Android con la capa de personalización  Flyme OS 6, y una batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida que ofrece una autonomía bastante decente.

Donde comprar móviles Meizu baratos

Como puedes ver, este terminal no tiene nada que envidiar a muchos otros de marcas más prestigiosas. ¡Y lo más alucinante de todo es su precio! Y es que, si introduces el cupón descuento 2BGM6P cuando vayas a realizar el pago, puedes comprar este Meizu Pro 6 Plus por el fantástico precio de 172,60 euros con gastos de envío ya incluidos. ¡Precio mínimo histórico! ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario