Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Máquina de grabado Meterk 1000mW con mini USB por 49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta meterk Grabador la%CC%81ser 1000mW barato SuperChollos

¿Buscas una máquina de grabado barata?

Consigue aquí la Meterk 1000mW en oferta

Si eres un artista y te gusta hacer tus propios dibujos o te gustaría tener tus imágenes favoritas grabadas en madera, pon mucha atención al invento que acabamos de encontrar. Estamos hablando de la máquina de grabado Meterk de 1.000 mW que puedes comprar ahora en TomTop por solo 48,97 euros con envío gratis. ¡Un precio muy reducido para la gran cantidad de posibilidades que ofrece esta aparato!

IR AL CHOLLO

Máquina de grabado Meterk barata

Esta mini máquina de grabado láser tiene alta precisión y alta estabilidad, con 108 tornillos y estructura de aleación que lo hacen más fuerte, es ideal para el grabado de bricolaje. Se puede utilizar para impresión, herramientas manuales y procesamiento industrial, y los materiales que acepta son caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCBA, etc. Incluye una par de gafas protectoras para proteger tus ojos del daño por láser.

Podrás conectar esta Meterk 1000mW a través de USB a tu ordenador, o a tu smartphone para así poder grabar los diseños que quieras. Pero también funciona fuera de linea solo necesita almacenar previamente una imagen y conectar los dos puertos USB al cargador o al banco de alimentación. Su cabezal láser azul es ajustable, de alta velocidad y compatible con más tipos de materiales.

Para conocer bien el funcionamiento y todo de lo que s capaz de hacer esta máquina, lo mejores es que veas el vídeo anterior. ¡Quedarás sorprendido con todas sus posibilidades! Si era justo lo que estabas buscando, no lo dudes más porque ahora puedes comprar esta máquina de grabado Meterk de 1000mW por tan solo 48,97 euros con portes incluidos. ¡Esta rebajada un 47% respecto al precio recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario