Chollos Moda Chollos Electrónica Chollos relojes

🔝🏆¡AHORRA 300€! Smartwatch Michael Kors Sofie para mujer por 189€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Michael Kors Reloj Mujer barato SuperChollos

¿Buscas un smartwatch para mujer barato?

Consigue aquí el Michael Kors MTK5024 en oferta

¿Estabas buscando un reloj de pulsera que fuera elegante, de marca y con las últimas funciones de los smartwatchs de hoy en día? Pues acabamos de encontrar una oferta descomunal que seguro que te puede venir bien. ¡Y es que ahorrarás más de 330 euros respecto a su precio de venta recomendado!

Estamos hablando del Michael Kors MTK5024, un smartwatch para mujer con pulsera de acero inoxidable y con Bluetooth que en estos momentos está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 189 euros con envío gratuito. ¡Por algo se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de todo Amazon! ¡Sigue leyendo y descubre algunas de sus funciones!

IR AL CHOLLO

Smartwatch Michael Kors MTK 5024 barato

Este reloj tan tiene un diseño moderno pero elegante, y cuenta con una caja de 42 mm y una corra de acero inoxidable con múltiples brillantes que te permitirá llevarlo tanto con los look más formales como en tu día a día. Además, es resistente al agua y tiene una garantía de compra de 2 años, por lo que si tienes algún problema de funcionamiento te lo arreglan en coste alguno.

A primera vista puede parecer un reloj convencional, pero el Michael Kors es más un smartwatch que otra cosa, ya que podrás conectarlo mediante bluetooth a la aplicación móvil disponible tanto para Android como iOs. Con ella, podrás vincularlo a tu smartphone  y así controlar todas sus funciones, así como recibir todas las notificaciones y llamadas en tu muñeca.

michael kors reloj plateado brillantes chollo SuperChollos

¡Una maravilla visual que nunca podría pensar que se trata de un reloj inteligente! Si crees que se trata del regalo perfecto, no dejes pasar esta irrepetible oportunidad que te ofrece Amazon. Si aprovechas el descuento del 62%, puedes comprar el Michael Kors MTK 5024 por solo 189 euros con envío gratis, lo que supone una diferencia de 310 euros respecto a su precio original.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.3/10

Recomendable

Es un producto muy recomendable, si tiene alguna pega es la duración de la batería

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario