Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Micrófono inalámbrico con altavoz de karaoke por 12,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA microfono inalambrico con altavoz hurrise barato barato SuperChollos

¿Buscas un micrófono inalámbrico barato?

Consigue aquí el micrófono Hurrise con altavoz en oferta

Si uno de tus grandes pasiones es cantar y siempre que puedes te gustar escaparte con tus amigos o familia al karaoke más cercano, ahora también lo podrás hacer desde casa porque hemos encontrado un invento que nos ha dejado muy sorprendidos. Hablamos de un micrófono inalámbrico con altavoz y soporte para el móvil que puedes comprar ahora en Amazon por el mejor precio del mercado.

Y es que, si insertas el cupón descuento D96LB8XS cuando vayas a formalizar tu compra, te podrás llevar a casa este micrófono Hurrise por el increíble precio de 12,99 euros. ¡Normalmente cuesta 26,99 euros, por lo que el ahorro vale la pena! Eso sí, ten en cuenta que el envío solo es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Micrófono inalámbrico Hurrise con altavoz barato

Sin duda, lo más curioso de este micrófono es su innovador diseño, ya que no solo te permitirá escuchar toda la música y cantar, sino que también cuenta con un soporte para el móvil que te ayudará a ver las letras de tus canciones favoritas. Tan solo tendrás que insertar el cable de audio en tu smartphone con Bluetooth, abrir tu aplicación de karaoke preferida para grabar tu voz, y disfrutar cantando.

Desde el propio micrófono Hurrise podrás controlar gran variedad de funciones, como el volumen o la opción de grabación. El altavoz que incluye ye ofrecerá un sonido transparente, y lo podrás utilizar como un simple altavoz convencional. Se carga mediante USB, y cuenta con una autonomía de reproducción continua de unas 4 o 5 horas. Un todo en uno con el que seguro que quedas alucinado desde el primer momento.

Si ya estás deseando tenerlo en tus manos para ser la envidia de tus amigos y familia, pide este micrófono inalámbrico Hurrise por tan solo 12,99 euros. Para conseguir la rebaja en el precio tendrás que introducir el cupón descuento D96LB8XS justo antes de realizar el pago. ¡Así de fácil y rápido! No te lo pienses más y cómpralo antes de que se termine el stock. ¡Y a cantar sin parar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Recomendable

Un buen micrófono, buen sonido y genial vino altavoz, a la niña le ha encantado. La única pega que no se le pueda poner un USB directamente, por lo demás genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario