Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN -50% DTO! Micrófono inalámbrico con control remoto por 14,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Micro%CC%81fono Inala%CC%81mbrico UHF Mbuynow BARATO SuperChollos

¿Buscas un micrófono inalámbrico barato?

Consigue aquí el micrófono Mbuynow en oferta

Si queremos hablar en público, es bueno amplificar el sonido de nuestra voz y a veces es necesario realizar diversos movimientos, bien sea para explicar un asunto en concreto o porque queremos captar la atención de toda la audiencia. Lo mismo sucede cuando cantamos, pues es preciso ser más interactivos, incluso si estamos en un karaoke.

En este sentido, al utilizar un micrófono fijo que deba permanecer conectado, los desplazamientos que podemos realizar son limitados. Sin embargo, con un dispositivo inalámbrico tendremos un mayor libertad de movimiento. Por eso, si buscabas un micrófono inalámbrico ahora puedes comprar el Mbuynow por solo 14,99 euros si introduces el cupón descuento 4ZLS7RVY justo antes de pagar en Amazon.

IR AL CHOLLO

Micrófono inalámbrico UHF Mbuynow barato

Este micrófono funciona a partir de 10 bandas de frecuencia  seleccionables, y cuenta con receptor de señal bluetooth para receptores amplificadores. Gracias a su tecnología inalámbrica podremos vincularlo con otros dispositivos compatibles para poder tener más posibilidad, como por ejemplo, poner música de fondo mientras estamos dando un discurso. 

El micrófono UHF Mbuynow también se puede conectar a un amplificador o barra de sonido a través del puerto de audio de 3,5mm. Como puedes ver, incorpora una pequeña pantalla y botones para que puedas configurarlo de manera correcta. Además, gracias a su batería que puede ser recargada a partir de un cable USB que viene incluido, tendrás siempre la autonomía suficiente para tus discursos o canciones.

detalles micro UHF SuperChollos

Ya sea porque te gusta cantar, o porque necesitabas un micro para tus conferencias, esta oferta es una opción muy interesante porque el precio es muy bajo. Introduce el cupón descuento  4ZLS7RVY justo antes de formalizar el pedido y podrás comprar el micrófono inalámbrico UHF Mbuynow por tan solo 14,99 euros. ¡Supone un ahorro del 50%! Eso sí, el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Calidad - precio

En el paquete a parte del micro y el receptor, tambien incluye varios adaptadores y un accesorio para adaptarlo a un soporte, el receptor se cargar por usb, mientras que el microfono lleva dos pilas AA. el sonido es mejor del que esperaba, ha sido una sorpresa muy agradable. En el microfono puedes apagar y encender, y tambien cambiar el canal de la frecuencia, que no se si sera porque se le pueden añadir mas microfonos al mismo receptor. yo he probado y a 10 -12 metros aun se escucha bastante bien sin meter ninguna interferencia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario