Chollos Electrónica Chollos móviles

¡QUE PASADA! Micromax Dual 4 con pantalla 3D y 4GB|64GB por 88€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Micromax E4816 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone 3D barato?

Consigue aquí el Micromax Dual 4 E4816 en oferta

¡Lo que nos faltaba por ver! Lleva tu experiencia móvil al siguiente nivel con la realidad virtual inmersiva de este terminal que hoy te presentamos. Diseñado para que te sientas como si estuvieras realmente dentro del contenido que visualices en la pantalla de tu smartphone. Una experiencia más inmersiva que nunca, que podrás vivir por muy poco.

Nos estamos refiriendo al Micromax Dual 4 E4816, un dispositivo con una pantalla de 5,2″, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que puedes comprar en estos momentos en Gearbest por el ridículo precio de 88,11 euros con envío gratis. ¡Si te interesa date prisa porque se trata de una oferta por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Micromax Dual 4 E4816 barato

Como te íbamos comentado, lo más interesante de este móvil es su pantalla, que te hará vivir una experiencia en 360º grados junto con las gafas 3D de Google (no incluidas) y sumergirte en nuevo mundos sin salir de tu casa. Monta un panel de 5,2″ con una resolución FullHD de 1080 x 1920 píxeles para que puedas ver todo tu contenido en una calidad óptima.

Micromax Dual 4 E4816 SuperChollos

En el interior del Micromax Dual 4 encontramos un procesador Snapdragon 435, 4GB de RAM para realizar acciones multitarea, y 64GB de almacenamiento interno para que puedas descargar e instalar aplicaciones sin miedo a quedarte sin espacio. Viene con un procesador Android 7.0 Nougat para que puedas descargar las mejores aplicaciones de Android.

IR AL CHOLLO

Dispone de una cámara trasera dual de 13MPx, sensor Sony IMX258 y apertura f/2.0, que cuenta funciones como reenfocar, efecto bokeh, foto en vivo, slow motion o timelapse. En la parte frontal viene con un sensor de 13MPx para unos seflies perfectos. También es importante destacar el sensor de huellas dactilares y una batería de 2730 mAh para una autonomía óptima.

Dónde comprar móviles Micromax baratos

No lo dudes, este Dual 4 de Micromax es el teléfono que cuenta con los requisitos que necesitas. Desde una gran capacidad a una buena cámara con infinitas posibilidades, sin olvidar su diseño minimalista con lineas rectas. Aprovecha la bajada de precio de Banggood y cómpralo ya mismo por solo 88,11 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Seguro que no te arrepientes!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario