Chollos Juguetes

¡REGALAZO! La Mina del Creeper de Minecraft tipo LEGO por SOLO 27€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta La Mina del Creeper de Minecraft barato SuperChollos

¿Buscas juguetes tipo LEGO baratos?

Consigue aquí La Mina del Creeper de Minecraft en oferta

¿A tus peques les encantan los juguetes de construcción y querías hacerle un regalazo para que se diviertan? Pues muy atento a lo que tienes en pantalla porque si además son fans del videojuego Minecraft, no puedes perderte este kit tan chulo que ahora tiene un precio que merece mucho la pena. ¡No puedes dejarlo escapar!

Nos referimos a la La Mina del Creeper de Minecraft estilo LEGO, un playset de montaje con bloques que puedes comprar ahora en AliExpress por el fantástico precio de 27,45 euros con envío gratis. ¡Supone un 45% de descuento sobre su PVP original! ¡Te lo contamos todo si te interesa!

IR AL CHOLLO

La Mina del Creeper de Minecraft barata

Este set se compone de unas 800 piezas, y te permitirá construir una escenario que se basa en los biomas Meseta y Desierto de Minecraft con unas dimensiones aproximadas de 22 cm de altura, 38 cm de ancho y 22 cm de profundidad. Todas las piezas están fabricadas en plástico ABS con certificación de calidad 3C y son totalmente compatibles con los sets de LEGO, para ampliar tu colección.

La Mina del Creeper incluye 3 minifiguras que van sobre una vagoneta que circula en busca del oro escondido. También podrás guardarlo en la estatua gigantesca del Creeper, tirando después de la palanca para que caiga el oro directamente en el cofre. Además también vienen otros accesorios como estandartes, escaleras de mano y carteles, hay un refugio con una cama, un yunque, un horno y un huerto con un cactus.

La Mina del Creeper de Minecraft barata SuperChollos

El vendedor hace el envío en una bolsa cerrada de plástico bien protegida para que no se dañen las piezas, y un libro de instrucciones. Así que ya sabes, si quieres tener un detalle con tus hijos, aprovecha el descuento de AliExpress y compra La Mina del Creeper de Minecraft estilo LEGO por el magnífico precio de 27,45 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Imposible encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecto

La compra muy bien, el artículo perfecto y con tantas piezas como el original.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario