Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CUPÓN DESCUENTO! Mini Altavoz Bluetooth Geker por solo 13,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Geker Mini Altavoz Bluetooth SuperChollos

¿Buscas un altavoz Bluetooth barato?

Consigue aquí el mini altavoz Geker

Si siempre que tienes ocasión te gusta escuchar tu música preferida y estabas buscando un altavoz portátil con un buen sonido y a un precio económico, pon atención a la oferta que hemos encontrado. Nos referimos al mini altavoz con Bluetooth Geker que puedes comprar en Amazon por solo 13,99 euros. Su precio habitual es de 43 euros pero si introduces el cupón CET908ES a la hora de pagar se te hará este espectacular descuento.

IR AL CHOLLO

Mini Altavoz Bluetooth Geker barato

Este altavoz bluetooth tiene un tamaño compacto y es muy fácil de llevar. Es perfecto no solo para llevártelo a cualquier lugar, sino también como altavoz de escritorio. Es muy resistente ya que su superficie es de una aleación de aluminio, más sólido que el plástico pero con el mismo peso ligero. Su sonido es envolvente y puede cubrir hasta 30 metros cuadrados de espacio para disfrutar de una música brillante y clara.

geker altavoz SuperChollos

El principal punto fuerte de este Mini Altavoz Geker es que tiene Bluetooth incorporado, por lo que lo podrás conectar rápidamente a tu smartphone u otro dispositivo habilitado dentro de 10 metros. Además, también admite una tarjeta Micro SD donde podrás meter toda tu música favorita. Tiene una batería de litio que te permitirá estar reproduciendo música hasta 6 horas sin tener que cargarlo.

alatavoz geker SuperChollos

En resumen, un producto muy barato que te vendrá genial tanto si quieres escuchar música en casa como si te la quieres llevar haya donde vayas. Compra en Amazon este Mini Altavoz Bluetooth Geker por el ridículo precio de 13,99 euros. Para conseguir el precio que te acabamos de chivar solo tienes que introducir el código CET908ES a la hora de formalizar tu compra y se te aplicará el descuento automáticamente.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Cumple con todas las espectativas. Larga duración de la batería, conexión inmediata y perfecta recepción a distancia, no se aprecia retardo en la recepción del sonido. Tamaño y peso ideal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario