Chollos Baratos

¡INVENTAZO! Mini Foco LED Xiaomi Yuemi para selfies por solo 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini Foco LED Xiaomi Yuemi barato SuperChollos

¿Buscas un foco LED para móvil barato?

Consigue aquí el Xiaomi Yuemi en oferta

Si sueles utilizar mucho la cámara de tu smartphone para hacerte selfies solo o con tus amigos, y querías un flash portátil para que tus capturas salieran con mayor calidad, acabamos de encontrar un inventazo de Xiaomi que es muy posible que te interese, porque tiene un precio realmente bajo.

Estamos hablando del Xiaomi Yuemi LED Selfie Light, un mini foco con 3 modos de luz que te ayudará ha hacer selfies y que por tiempo limitado tiene un precio de solo 7,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 52% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Mini foco LED Xiaomi Yuemi barato

Como puede ver, este aparatito tiene un diseño minimalista, y como la mayoría de los productos Xiaomi, tiene una gran calidad. Es muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 60 mm de altura, 40 mm de anchura y un grosor de 27,5 mm, y solo pesa 10 gramos, por lo que llevar de manera cómoda siempre contigo. Está fabricado en una combinación de metal y plástico ABS antideslizante. 

Con este mini foco Xiaomi podrás iluminar tus fotos consiguiendo un luz natural y uniforme. Además, dispone de 3 modos de luz ajustables según las necesidades que necesites en cada momentos. Por último, comentar que incorpora una batería de 80mAh, que se carga mediante micro USB, y que te dará un total de 9 luces LED de alto brillo con una temperatura de color de 5.000k.

Mini Foco LED Xiaomi Yuemi SuperChollos

Así que ya sabes, si tu smartphone no tiene flash delantero, o no tiene la suficiente potencia para que tus fotos salgan con claridad, no puedes perderte esta oferta de TomTop. Aprovecha el descuento del 52% y compra este mini foco LED Xiaomi Yuemi por el reducido precio de 7,46 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque es una oferta flash y se acaba muy pronto!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario