Chollos Baratos

¡BARATÍSIMO! Mini trípode portátil FeiyuTech por solo 5,50€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Mini tri%CC%81pode porta%CC%81til FeiyuTech barato SuperChollos

¿Buscas un mini trípode barato?

Consigue aquí el mini tripode FeiyuTech en oferta

Si te gusta llevar tu cámara fotográfica a todos tus viajes para captar las mejores instantáneas y estabas buscando un trípode de pequeño tamaño para subir de nivel, pon mucha atención a la oferta tan espectacular que acabamos de encontrar. Se trata del mini trípode gimbal FeiyuTech plegable que ahora esta disponible en eBay por tan solo 5,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

Mini trípode portátil FeiyuTech barato

Este pequeño trípode tiene unas dimensiones de 3.50 x 5.30 x 3.70 centímetros y solo pesa 45 gramos, por lo que es perfecto para que lo puedas llevar cómodamente junto a todos tus accesorios fotográficos. Esta fabricado en plástico, caucho y metal de alta resistencia que le aportará mayor durabilidad. Como puedes ver, es plegable y su altura máxima es de 4,2 cm, además cuenta con pies de goma antideslizantes.

Descripción del trípode FeiyuTech:

  • Marca: FeiyuTech
  • Material: plástico de alto impacto, caucho y metal
  • Modelos de Gimbal compatibles FeiyuTech WG2 / G5 / SPG / Vimble c / SUMMON / WG / WGS / G4S / G4 Pro cardán
  • Plegado Altura: 7.8cm 
  • Altura de trabajo: 4.2cm
  • Montaje de rosca: UNC 1/4 “-20

oferta Mini tri%CC%81pode gimbal barato SuperChollos

Si duda, viendo el precio que tiene en estos momentos, se trata de una opción a tener muy en cuenta para que puedas llevar siempre contigo un trípode de garantías. Aprovecha la bajada de precio de eBay y compra este mini trípode FeiyuTech portátil y plegable por el reducido precio de 5,50 euros con envío gratuito. Por mucho que busques en todo el mercado no lo podrás encontrar más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario