Chollos Baratos Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Mochila de negocios antirrobo por solo 21,75€

oferta michila artic hunter barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a tus estudios o trabajo tienes que llevar siempre contigo muchos accesorios como portátiles, tablets, libros, carpetas y demás, es importante contar con una mochila que además de segura, sea de buena capacidad. Si aun no tienes uno, o estabas pensando en renovar la vieja, hoy te traemos en ofertas una que seguro que te viene genial porque el precio es muy bajo.

Estamos hablando de la mochila de negocios Arctic Hunter resistente al agua y con sistema antirrobo que ahora puedes comprar en Rosegal por el fantástico precio de 21,75 euros con gastos de envío incluidos. Solo tendrás que introducir el cupón descuento LFHOT19 justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡PRECIAZO!

Mochila de negocios Arctic Hunter barata

La principal característica de esta mochila es que el acceso a todos los compartimentos está situados en la parte interior, en la espalda, de forma que es imposible abrirlos si la llevas puesta, un sistema antirrobo sencillo y eficaz para llevar tu portátil seguro por la calle o el transporte público. Además, de tener buena capacidad, esta fabricada con tela resistente al agua.

Características principales de la mochila Arctic Hunter:

  • Confeccionada de material de poliéster, duradero, resistente al agua y transpirable
  • Suficientemente grande para transportar todo lo esencial en movimiento
  • Longitud de la correa: 50 – 80 cm
  • Tamaño: 32 x 16 x 47 cm 

La mochila perfecta para que puedas llevar tu portátil y demás accesorios de manera segura y cómoda. Si te ha gustado y ya estás deseando tenerla en tus manos, introduce cuanto antes el cupón descuento LFHOT19 antes de formalizar el pedido en Rosegal y podrás compra la mochila de negocios Arctic Hunter por tan solo 21,75 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario