Chollos Baratos Códigos Descuento

¡CÓDIGO DTO.! Mochila de tela Oxford con USB por solo 11,66€

oferta Mochila de tela Oxford con puerto de carga USB barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por motivos de estudio o trabajo necesitas moverte todo el día de un lado para el otro con tu portátil, tablet y otros accesorios siempre acuestas, y estabas buscando una mochila de gran capacidad que no te costará mucho dinero, echa un vistazo al excelente modelo que acabamos de encontrar en Rosegal.

Estamos hablando de la mochila para portátil de 15,6″ con puerto USB y fabricada en tela Oxford, que ahora puedes comprar por solo 11,66 euros con envío gratuito. Para conseguir esta bajada de precio tendrás que introducir el cupón descuento LFHOT18 antes de pagar en Rosegal y verás la cantidad total reducida.

Mochila de tela Oxford con USB barata

Esta mochila tiene un aspecto sencillo y moderno, está fabricada en tejido Oxfor de excelente calidad, resistente al agua y a roces. Los tirantes son ajustables y tanto estos como la espaldera están acolchados, por lo que podrás llevarla cómodamente incluso cuando vaya muy cargada. Tiene unas dimensiones totales de 28.00 x 45.00 x 15.00 cm, y una capacidad de alrededor de 40 litros.

Uno de los puntos fuertes de esta mochila es que cuenta con un puerto USB externo de carga, por lo que puedes conectar una batería USB portátil para cargar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo. Tiene diferentes compartimentos para que puedas llevar todo bien organizado, incluso un bolsillo más grande donde podrás meter tu portátil de 15,6″.

Si estabas buscando una mochila para portátil de excelente calidad, con gran espacio interior y bolsillos para todos tus gadgets y accesorios, no dejes pasar esta oferta de Rosegal. Introduce el cupón descuento LFHOT18 antes de pagar y llévate la mochila de tela Oxford con USB por el fantástico precio de 11,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la dejes escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario